el-pais -

Colón se suma a la Octava celebración del Día de las Buenas Acciones

Ana Larissa Cabrera de Voluntarios de Panamá y su plataforma Ponte en Algo detalló que se pueden realizar acciones tales como donación de libros.

Redacción web

El Comité del Día de las Buenas Acciones realizó un conversatorio  en la provincia de Colón, con el fin de animar a la comunidad atlántica a sumarse a la celebración de este movimiento global que une a 108 países del mundo y que este año se llevará a cabo el próximo 16 de abril.

También puedes leer: Encuentran un cuerpo sin vida en Margarita de Colón

Eva Bettsak, directora ejecutiva de la Fundación Judío Panameña (JUPÁ), quien labora de la mano con  B’nai B’rith de Panamá y la Fundación Voluntarios de Panamá, informó que este año tienen el firme propósito de estrechar lazos con todas las provincias, para desarrollar acciones sociales con las distintas empresas, entidades, ONG’s y voluntarios.

Michael Chen, presidente de la Cámara de Comercio de Colón agradeció al Comité por tener siempre presente a la provincia y confirmó su participación como asociación con el lanzamiento de campaña “El cambio comienza por mí” que busca ocasionar el cambio de actitud y forma de pensar, ya que considero que el verdadero cambio de Colón debe comenzar con cada uno de nosotros”. 

Ana Larissa Cabrera de Voluntarios de Panamá y su plataforma Ponte en Algo detalló que se pueden realizar acciones tales como donación de libros, útiles escolares, uniformes y ropa en buen estado, además de la ejecución de acciones de reciclaje, limpieza de playas, siembra de árboles, adopción de mascotas y la colocación de un stand exclusivo para que las personas puedan donar sangre. 

 

También puedes leer: Realizan primera caravana del año con miles de migrantes avanza en sur de México

En el año 2022 se realizaron más de 636 nuevas acciones y proyectos con 8,753 voluntarios de distintas empresas, ONG’s, instituciones gubernamentales, educativas, lo que representó un total de 212,797 horas donadas.

Durante esta Octava Edición del Día de las Buenas Acciones (DBA) se realizará, por segundo año consecutivo, el “Festival de las Buenas Acciones” en Town Center Costa del Este, que iniciará con una Caminata Familiar en horas de la tarde, seguida de una especial programación cultural y educativa, organizada por fundaciones amigas para el deleite de todas las familias.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡La soñó desde el primer día! Italy Mora será mamá de una niña

Fama Con pollera y amor por Panamá, Gabriela González celebra el inicio del Mes de la Patria

Fama 'Quizás todavía estoy a tiempo': Katleen Levy habla de su sueño de ser actriz

Fama La muerte de Hayden Panettiere, declarada como accidental y concluye la investigación

El País Recuperan dos vehículos en Puerto Caimito y aprehenden a un hombre y una mujer

Fama Abraham Pino recuerda sus inicios como creador de contenido y el camino que abrió en Panamá

Fama Daddy Yankee reúne a Bizarrap, Cardi B y Myke Towers en su nuevo álbum ‘La Postal’

El País Panamá Oeste pide más agroferias en las zonas montañosas y tiendas del pueblo

El País Panamá incauta 1.148 paquetes de presunta droga en el litoral pacífico

El País Sismo de 5.9 sacude Panamá: Cañas sigue sin electricidad y hospitales activaron protocolos de evacuación

El País Lluvias provocan inundaciones en varias comunidades de Cativá y otros sectores de Colón

El País Ciclista muere atropellado en la vía Panamericana en Natá, Coclé

El País Tras colapso de puente en Penonomé, MOP prepara trabajos para restablecer el paso

El País Panamá confirma la tercera víctima mortal por el terremoto de magnitud 7,7

El País Panamá supera los 1.157 millones de dólares en exportaciones hasta septiembre, 17,2 % más

El País Colón inicia las festividades del Mes de la Patria con tradicional cremación de banderas

El País Asamblea Nacional aprueba presupuesto para 2027 de 35.111 millones de dólares, 0,6 % más

El País Anuncian horarios de inversión de carriles para las fiestas patrias

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias