el-pais -

Colón se suma a la Octava celebración del Día de las Buenas Acciones

Ana Larissa Cabrera de Voluntarios de Panamá y su plataforma Ponte en Algo detalló que se pueden realizar acciones tales como donación de libros.

Redacción web

El Comité del Día de las Buenas Acciones realizó un conversatorio  en la provincia de Colón, con el fin de animar a la comunidad atlántica a sumarse a la celebración de este movimiento global que une a 108 países del mundo y que este año se llevará a cabo el próximo 16 de abril.

También puedes leer: Encuentran un cuerpo sin vida en Margarita de Colón

Eva Bettsak, directora ejecutiva de la Fundación Judío Panameña (JUPÁ), quien labora de la mano con  B’nai B’rith de Panamá y la Fundación Voluntarios de Panamá, informó que este año tienen el firme propósito de estrechar lazos con todas las provincias, para desarrollar acciones sociales con las distintas empresas, entidades, ONG’s y voluntarios.

Michael Chen, presidente de la Cámara de Comercio de Colón agradeció al Comité por tener siempre presente a la provincia y confirmó su participación como asociación con el lanzamiento de campaña “El cambio comienza por mí” que busca ocasionar el cambio de actitud y forma de pensar, ya que considero que el verdadero cambio de Colón debe comenzar con cada uno de nosotros”. 

Ana Larissa Cabrera de Voluntarios de Panamá y su plataforma Ponte en Algo detalló que se pueden realizar acciones tales como donación de libros, útiles escolares, uniformes y ropa en buen estado, además de la ejecución de acciones de reciclaje, limpieza de playas, siembra de árboles, adopción de mascotas y la colocación de un stand exclusivo para que las personas puedan donar sangre. 

 

También puedes leer: Realizan primera caravana del año con miles de migrantes avanza en sur de México

En el año 2022 se realizaron más de 636 nuevas acciones y proyectos con 8,753 voluntarios de distintas empresas, ONG’s, instituciones gubernamentales, educativas, lo que representó un total de 212,797 horas donadas.

Durante esta Octava Edición del Día de las Buenas Acciones (DBA) se realizará, por segundo año consecutivo, el “Festival de las Buenas Acciones” en Town Center Costa del Este, que iniciará con una Caminata Familiar en horas de la tarde, seguida de una especial programación cultural y educativa, organizada por fundaciones amigas para el deleite de todas las familias.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Hallan cuerpo en estado de descomposición a un costado de la vía en Colón

Fama Juanpi Dolande denuncia caída en silla de ruedas por un hueco en una acera de Vía Israel

El País Consejo de Gabinete aprueba presupuesto del Canal 2027 con ingresos proyectados por B/.5,555.3 millones

Fama Abraham Pino le da 24 horas al que se llevó su collar de casi 20 mil palitos

Fama Gabriela Villanueva, de 'Yo Me Llamo All Stars', habla de Michael Jackson, su carrera y la representación trans

Fama Gracie Bon habla con Alofoke sobre GTA 6 y aclara el polémico 'body scan' que publicó en su cuenta

Fama Julie Andrews confirma su retiro de la actuación a los 90 años y que no estará en ‘El diario de la princesa 3’

El País Municipio de La Chorrera inicia licitación para nuevo servicio de recolección de basura

El País El buque gasífero surcoreano que pagó un precio récord en subasta cruza el Canal de Panamá

El País Hueco amenaza a conductores y peatones en Veraguas

El País Golpe al hampa en Los Santos: 178 aprehendidos en agosto

El País Presidente de Panamá visitará Ecuador el viernes para hablar sobre economía y seguridad

El País Incendio arrasa con al menos seis comercios en el centro de David

El País Empresa explica las causas de las incidencias en el sistema de pago del transporte

El País Emergencia por incendio en Villa Zaita termina sin heridos

El País Más de 53 mil verificaciones y ocho armas incautadas en Operación Enfoque

Fama Galliano renuncia a la muestra que el Met iba a dedicarle tras críticas por antisemitismo

El País Conductor ebrio queda detenido por muerte de motociclista en Arraiján

Deportes Messi se retira de la selección argentina y cierra una etapa histórica

El País Mulino sanciona Ley que exonera el 2% del ITBI para facilitar el acceso a viviendas nuevas