el-pais -

Colón seguirá en cuarentena total los fines de semana

La gobernadora indicó que no ha recibido instrucciones del Ministerio de Salud en torno a levantar esta medida.

Diómedes Sánchez

La provincia de Colón se mantendrá cuarentena total, los fines de semana desde las 7:00 de la noche del viernes hasta las 5:00 de la madrugada del lunes, informó Iracema de Dale, gobernadora de la costa atlántica.

 

También puedes leer:  Boca Juniors recupera a jugadores contagiados de coronavirus 

 

La gobernadora indicó que no ha recibido instrucciones del Ministerio de Salud en torno a levantar esta medida, por lo que este fin de semana continuara la medida, esto a pesar del cronograma que se ha estipulado a nivel nacional de levantar la cuarenta el sábado y mantenerla solamente para el domingo.

De Dale señaló que en Colón se ha entendido la necesidad de mantener las recomendaciones y restricciones a fin de garantizar la salud de cada uno de los que residimos en esta provincia.

Y esto lo demuestra la seriedad, con que los empresarios y trabajadores de la Zona libre de Colón han regresado a sus faenas, tomando todas las medidas de bioseguridad posible a fin de evitar que se extienda esta pandemia en la provincia, destacó la jefa de la provincia.

 

También puedes leer: Özil cita a Cristiano Ronaldo, Ramos, Casillas y Cazorla en su once ideal 

En Colón se han dado hasta el momento más de 6  mil 192 casos, de los cuales se mantienen activos 480 y contactos en cuarentena 948 mientras que las cifras 175 defunciones.

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Mulino inaugura Feria de Azuero donde destaca mejores días para la región

Mundo Los preparativos para el funeral del papa Francisco, en cifras

Mundo Las redes sociales, protagonistas en el adiós al papa Francisco por ‘selfies’ ante su féretro

Fama Boza apuesta por la introspección y la sanación en su nuevo disco San Blas

El País Feria de Azuero abre sus puertas como vitrina y motor económico de la región

El País Minsa desmiente cierre del Hospital Joaquín Pablo Franco Sayas y anuncia mejoras

El País Anuncian inclusión de otros 20 medicamentos en Programa de Precios Bajos

El País Crece el respaldo a la huelga de educadores en Veraguas contra la Ley 462 de la CSS

Fama ¡Pasó la noche con respirador! María Becerra internada y operada de urgencia por un 'shock hipovolémico'

Fama Fiscalía exhibe fotos de Harvey Weinstein con líderes mundiales para demostrar su poder

El País Presidente Mulino: 'Misión cumplida (…) Para todos los efectos prácticos, Darién está cerrado'

El País Niña de seis años cae de un bus colegial en marcha y su pie queda atrapado en la puerta

Fama ‘Gamer’ mexicana AriGameplays incursiona en la música con ‘Pilates’ y poder femenino

Mundo El dueño de discoteca en Santo Domingo admite que siempre se caían los plafones del techo

El País Presidente Mulino: 'No habrá contrato ley minera'

Mundo Apuestas para cardenales y nombre papal: las casas de juego explotan la muerte del papa Francisco

Mundo 'Una vida digna' para los migrantes, la súplica en Panamá en memoria del papa Francisco

Fama Sech y Boza representan a Panamá en los Premios Tu Música Urbano 2025

El País Presidente Mulino firma libro de condolencias por fallecimiento del papa Francisco

Fama Daddy Yankee acude a los tribunales para cerrar vínculos empresariales con Mireddys González