el-pais -

Colonenses poco a poco asumen toque de queda

Mientras la gobernación planifica como se van a repartir las bolsas de alimentos y el programa Panamá Solidario.

Diómedes Sánchez

Poco a poco los colonenses han comprendido que no deben estar en la calle, sin ningún tipo de propósito, en medio de las medidas contra el coronavirus.

 

También puedes leer:  Inspeccionan seguridad y salud en centros de trabajo en San Miguelito 

 

La Policía Nacional haciendo cumplir el decreto presidencial y reforzado con el alcaldicio, de que las personas no estén en parques y otros lugares público, donde se genere aglomeraciones.

Mientras la gobernación planifica como se van a repartir las bolsas de alimentos y el programa Panamá Solidario. 

 

Hay que andar con cuidado

 

Iracema de Dale, gobernadora de la región, informó que la distribución de alimentos y bonos de Panamá  solidario, no va haber ninguna intervención de tipo política debido a que asegura, esa ayuda va a llegar directo a la comunidad de sus corregimientos.

La reunión que se produjo este martes en la gobernación de la provincia atlántica, tenía como objetivo el organizar todo lo concerniente con la repartición de esta ayuda que estará dando el gobierno.

 

También puedes leer: Pescador se mantiene desaparecido tras volcarse la embarcación en Soná 

"Los representantes de corregimiento, son los líderes naturales de la comunidad y en esta acción estarán acompañados de unidades de la policía a fin de garantizar que se dé la repartición de manera ordenada de casa en casa a cada una de las familias", dijo.

Las repartición de estos beneficios se hará de puerta en puerta, por familias, en conjunto Policía Nacional y representantes de corregimiento, sin politiqueria aseguró la primera autoridad de la provincia. Se espera que llegue a los 43 corregimientos y 6 distritos de Colón, puntualizó Dale.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá incauta un cargamento de 1.506 paquetes de droga con destino a Lituania

Fama Muere el actor Chuck Norris a los 86 años

El País MiBus activa plan de contingencia ante alza del combustible sin afectar el pasaje

El País Minsa advierte que agua en Llano de Piedra y Las Tablas no es apta para consumo humano

El País ATTT no permitirá aumento en tarifas del transporte pese al alza de combustible

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

El País Imputan cargos a menor de edad por apuñalar a su hermano tras pelea por un videojuego

El País Presidente Mulino sanciona ley de pasantías remuneradas para jóvenes

El País Detención provisional para dos jóvenes por tentativa de homicidio en Colón

El País Universidad de Panamá entrega primer diploma digital a licenciada en Farmacia

El País Gabinetes psicopedagógicos enfrentan alta demanda por casos de violencia estudiantil en Veraguas

El País Alfabetizan a 118 panameños en Chepo y la comarca Madugandí

El País Centroamérica siente la crisis en Oriente Medio con el alza del precio de las gasolinas

El País Municipio de Chame pide al gobierno eliminar 'tercer paño'

El País Detención provisional para joven vinculado a homicidio en La Feria, Colón

El País Panamá rechaza acusaciones de Panama Ports y defiende fallo sobre concesión portuaria

El País ¡Tenlo en cuenta! Estación Albrook abrirá al mediodía por trabajos de construcción

El País Aprueban proyecto que cambiaría los combos de comida rápida en Panamá

El País ¡Con todo y útiles! Así apoyan a estudiantes colonenses en este inicio de clases

El País ¡Le cayó la ley! Joven termina detenido por homicidio en Colón