el-pais -

Colonenses preocupados por la llegada de las lluvias

Se espera que se pueda solucionar el problema antes que el invierno entre con todo.

Diómedes Sánchez

Con la llegada de las lluvias, los colonenses que viven en la ciudad capital, se encuentran preocupados, por las potenciales inundaciones en las calles, que van a parar a sus casas.

Para Sofia Brown de 42 años de edad, residente en la calle 6 avenida Amador Guerrero,    cada vez que llueve no puede dormir, porque el agua se estanca en la avenida y el agua   ingresa  a su cuarto.

 También puedes leer: Se las ingeniaron en el Festival del Reciclaje en Arraiján

Asimismo, Arnaldo Martínez González, de 37 años de edad, morador de la calle 3 y 4, avenida Amador Guerrero, espera que con la llegada de las lluvias no tenga que mudarse de su apartamento por algunos días, por la entrada del agua en su morada.

 

También puedes leer: Denuncian que estigma y falta de acceso a insumos en la menstruación frenan el desarrollo de miles de mujeres y niñas

 

Estas preocupaciones surgen luego que el Ministerio de Obras Públicas (MOP) mediante comunicado informó que se mantienen operativas el 50% de las estaciones de bombeo en la ciudad Atlántica. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama La librería de la reina Camila sortea libros gratis de por vida

Fama ¡La representación de Panamá! Gabriela Lineth viaja a Puerto Rico para Miss Universe 2026

Deportes Messi gana su segundo Botín de Oro de la MLS

Fama Joseline Pinto revela el nombre de su bebé junto a un proyecto muy especial

El País Minsa intensifica operativos contra el dengue en comunidades de la Costa Arriba de Colón

Fama Vadhir Derbez podrá enfrentar en libertad el proceso por presunta violación

El País Identifican a persona que murió en accidente en la autopista Arraiján-La Chorrera

El País Azuero, a un mes del terremoto: reconstrucción en marcha y una economía que busca levantarse

El País Inspeccionan los primeros árboles de Navidad que llegan a Colón

Mundo Un terremoto de 5,7 sacude el centro de Japón y deja al menos una veintena de heridos

El País CCIAP pide convertir el Presupuesto 2027 en obras, empleo y soluciones para los panameños

Mundo Papa León XIV pide a los jóvenes que se atrevan a casarse y formar una familia

El País A un mes del terremoto en Panamá, miles de familias siguen esperando la reconstrucción de sus hogares

Fama Tres candidatas se bajan de Miss Universo 2026 a pocas semanas del certamen

Fama Padre de Meghan Markle obtiene libertad bajo fianza tras arresto por caso de pornografía infantil

Fama Candidata de República Dominicana a Miss Universo 2026 sufre accidente de tránsito

Mundo ¿Quién es Pedro Alliana, el nuevo presidente que asume el mando de Paraguay en medio de la crisis de Ueno bank?

El País Trabajos en Cerro La Cruz están al 97 %: ¿cuándo abrirán los dos carriles?