el-pais -

Colonenses quieren una junta de Carnaval para el 2025; con buena organización y seguridad se lo van a gozar

Apuestan que deben quedarse a disfrutar en la ciudad de Colón y no tener que movilizarse a otros puntos del país.

DIÓMEDES SÁNCHEZ / COLÓN

Una junta de Carnaval para el próximo año 2025 solicitan los colonenses para que se organice la fiesta del Rey Momo en la ciudad de Colón y los tradicionales carnavalitos.

Una de estas personas, quien pidió esto es Fernando Barraza, de 37 años de edad, quien se dedica a la venta informal.

Él indicó que se debe organiza bien para que los pequeños comerciantes puedan generar ingresos en los cuatro días que lleva la fiesta del pueblo. Sostiene que con una junta bien constituida y con seguridad se pueden desarrollar Carnavales sin problema. 

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web      

 

 

Asimismo Ruth Tesis, de 26 años de edad, residente en la ciudad de Colón, señaló que en su caso optó por dirigirse hacia la Costa Arriba de Colón a pasar estos días, ante la falta de actividades del Carnaval en las 16 calles de la ciudad de Colón.

Ante la ausencia de junta de Carnaval, las comparsas se ubicaron en sus calles y avenidas, donde hubo concentración de las personas. 

Para esos días, también los colonenses se dirigieron a las costas, área de la Transístmica y comunidades a orillas del Lago Gatún para celebrar estos días de jolgorio. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Hallan segundo cuerpo en estado de descomposición en menos de 12 horas en Colón

Fama ¡No se rinde! Elmis Castillo llevará hasta el final el caso de su perrito Dante

El País Alerta AMBER Panamá: más del 93% de los menores reportados han sido ubicados

Fama ¿Qué faltas en prisión impidieron que Erik Menéndez obtuviera la libertad condicional?

El País Complejo Penitenciario La Joya anuncia horario de visitas familiares para septiembre

Fama Justicia colombiana reconoce a Beéle como víctima de violencia intrafamiliar por parte de su exesposa

Mundo El padre del asesinado senador Miguel Uribe Turbay ocupará su lugar en la disputa por la Presidencia de Colombia

El País Minsa reporta situación epidemiológica de la semana 31

Deportes El sorteo del Mundial de Fútbol 2026 será en Washington el próximo 5 de diciembre

El País DGI extiende hasta el 31 de diciembre de 2025 la actualización del RUC

El País La alta infiltración del narco en los puertos de Panamá, expuesta por el decomiso de cocaína, según un informe

El País Gobierno aclara que el posible traslado del aeropuerto de Albrook se encuentra en la fase de estudio preliminar

Mundo La ONU declara oficialmente la situación de hambruna en la Franja de Gaza

El País Panamá, sede del 1er Congreso de Seguridad de las Américas

El País ANTAI sanciona a 16 servidores públicos en recientes expedientes administrativos

Mundo ¿Qué es el Cartel de los Soles, la organización narcotraficante que EE.UU. vincula con Maduro?

El País Hallan cuerpo en descomposición en Villa del Caribe, Colón

El País Operativo en la Terminal de Buses de Colón para regular uso del agua

El País Más de 4,000 estudiantes de La Chorrera y Arraiján se beneficiarán con nuevas infraestructuras educativas

El País Crisis por restricción de agua potable en Chitré está a punto de cumplir tres meses

El País ¡Hospital Nicolás A. Solano bajo la lupa! MINSA, MP y Defensoría investigan presunta mala praxis