el-pais -

Colonenses rendirán tributo a gesta del 9 de enero

Los actos son organizados por el Comité Colonense permanente conmemorativo de la gesta patriótica del 9 de enero de 1964 y la Alcaldía del distrito de Colón. Los actos para recordar esta fecha histórica iniciarán con una misa que se realizará en la Catedral de la Inmaculada Concepción a las 9: 00 a.m.

Diómedes Sánchez

Este lunes, los colonenses rendirán tributo a la gesta patriótica del 9 de enero de 1964, con una misa, caminata y acto cívico frente al mausoleo de los mártires en la entrada de la ciudad de Colón.

Los actos para recordar esta fecha histórica iniciarán con una misa que se realizará en la Catedral de la Inmaculada Concepción a las 9: 00 a.m.

 

También puedes leer: Mafer Achurra confiesa en Tik Tok que padece un síndrome

 

 

Posteriormente se verificará una caminata por parte de los grupos que organizan este evento e instituciones públicas, hasta el mausoleo a los tres héroes de la Patria, caídos en esta provincia.

 

Los actos son organizados por el Comité Colonense permanente conmemorativo de la gesta patriótica del 9 de enero de 1964 y la Alcaldía del distrito de Colón.

 

También puedes leer: Arrancan los Censos nacionales de Población y Vivienda de la Década 2020

 

En Colón para esa fecha, iniciaron la misma noche que se dieron los actos en la ciudad capital y se extendieron hasta el día 13 de enero, principalmente entre las calles 11 y 12 avenida Bolívar, en las cercanías del llamado Templo Masónico y el antiguo comisariato en la calle 11, el resultado final fue de 141 heridos y 3 muertos.

Etiquetas
Más Noticias

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país