el-pais -

Combaten el microtráfico en el distrito de San Miguelito

Jesús Simmons / jsimons@epasa.com

Con las manos en la masa. Unidades de la Dirección Nacional de Inteligencia Policial DNIP, de la Policía Nacional PN decomisaron drogas, dinero en efectivo y una pesa digital en Santa Librada, San Miguelito.

 

Los agarraron con las manos en la masa

 

La incautación de los sobres con supuesta droga, dinero y una pesa digital la realizaron los uniformados la tarde de ayer, en un operativo que realizaron contra el microtráfico de estupefacientes en ese sector del distrito populoso.

 

También puede leer: Internas tendrán un lugar para estar con sus hijos

 

Las personas que fueron detenidas en el operativo fueron puestas a órdenes de las autoridades correspondientes para deslindar sus responsabilidades por dicho acto delictivo y de ser culpables afronten a la juticia.

 

Entérate: Estudiantes fracasados rondan los 50 mil
Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acumula 14,905 casos de dengue hasta la semana epidemiológica N° 47

El País Aprehenden al exdiputado Héctor Brands por presunto enriquecimiento injustificado

El País Mulino se reunirá con el primer ministro y con el rey de Noruega

Fama ¡Una historia con final feliz! Oscar, joven con parálisis cerebral mixta, consigue empleo y destaca el apoyo de Shelsy

El País Dos heridos por balaceras en Cristóbal Este durante el fin de semana

Fama Fátima Bosch, Miss Universo 2025, abandona programa en vivo tras preguntas incómodas en Telemundo

El País No aparece el arma utilizada en caso de femicidio y suicidio en Panamá Oeste

Fama Gabrielle Henry regresará a Jamaica para continuar su recuperación tras grave caída en Miss Universo 2025

El País Aumenta el movimiento comercial en Chitré ante la llegada de las fiestas de fin de año

El País Imponen multa por incumplimiento del servicio de recolección de desechos en La Chorrera

El País Cabello desestima intención de Panamá de mediar ante las tensiones entre Venezuela y EEUU

El País ¡Lamentable! Hombre asesina a su pareja y luego se suicida

El País Una víctima fatal y dos heridos fue el resultados de un accidente vehicular en Panamá Oeste

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells