el-pais -

Comedor infantil en La Chorrera logra avance en construcción

El comedor beneficia a 175 infantes y adolescentes, de ambos géneros, que oscilan entre las edades de cero a 15 años residentes de El Progreso.

Redacción web

Los trabajos de construcción del comedor infantil que realiza personal del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) en la comunidad de El Progreso 5, en el corregimiento de Puerto Caimito, en el distrito de La Chorrera, registra un avance del 50%.

 

También puedes leer: ¡Destete! Neka Prila inició a reducir la lactancia 

 

Esta obra en la provincia de Panamá Oeste, que consiste en la colocación del techo que lleva todas las estructuras de carriolas, zinc, piso de cementos, dos baños, la colocación de la fosa séptica, una cocina, la instalación de los sistemas de agua y electricidad, está en manos de las cuadrillas de la Dirección de Coordinación Nacional de Proyectos y Asuntos Comunitarios (Conapro) del Miviot.

El comedor beneficia a 175 infantes y adolescentes, de ambos géneros, que oscilan entre las edades de cero a 15 años residentes del sector 5 de El Progreso, una comunidad que está constituida de alrededor de más mil familias en condición de pobreza y pobreza extrema.

 

Mira nuestra edición impresa 

La fundación Madre de la Misericordia suministra el almuerzo a los niños de la comunidad de lunes a viernes y algunos casos a los niños por su condición de extrema pobreza reciben el beneficio de la cena.

Martín Quintero, miembro de la fundación, manifestó que desde el mes febrero a la fecha, el comedor infantil ha distribuido en esta comunidad chorrerana un promedio de 5 mil platos de comidas.

 

También puedes leer:  Naya Rivera reaparece en 'reality show' en Netflix 

 

En tanto, el representante del corregimiento de Puerto Caimito, Omar Bultrón, agradeció la gestión del ministro Rogelio Paredes y su equipo de trabajo, por el apoyo en la construcción de esta obra, ya que viene a resolver dificultades de alimentación de los moradores de lugar, que viven en vulnerabilidad,  donde se evidencia un grave problema de desnutrición infantil.

Etiquetas
Más Noticias

El País Familias herreranas adquirieron su navi bolsa con jamón 

Fama ¡Propuesta iluminada por la aurora boreal! Andrés Morales le pide matrimonio a su novia Gulliana Bissot

El País Desmantelan organización criminal dedicada al tráfico internacional de droga

Fama Nawat demanda penalmente a Fátima Bosch por difamación en Miss Universe 2025

El País Mujer es arrestada en Isla Grande tras viralizarse video en el que maltrataba a su bebé

Fama ¡Moda, patriotismo y creatividad! Nicolle Ferguson se inspira en Ciara para transformar la piel de la Sele

El País Dos empresas compiten por la ampliación del Corredor de Las Playas

El País Nuevo hecho de sangre eleva a 103 las víctimas por violencia en Colón

El País Machado agradece a presidentes Peña y Mulino el aceptar invitación a recibir Nobel de Paz

El País Controlado brote de tos ferina en La Chorrera

Fama Trovadores panameños llevan el 'gallino picao' a Puerto Rico

El País Apertura del viaducto del intercambiador de Chitré por fin será una realidad 

El País Naviferias llegan a Colón a partir del 10 de diciembre

El País Hospital de Mascotas inicia construcción, con miras a inaugurar a mediados de 2027 

Deportes Panamá al Mundial 2026: Triunfo y evolución en el fútbol de Centroamérica

El País Panamá, Ecuador, R.Dominicana y Costa Rica piden respetar la voluntad popular en Honduras

El País Detienen al padre de Dayra Caicedo, presuntamente vinculado a una organización criminal

El País Rescatan a un can en situación de maltrato en San Miguelito

El País Desarticulan grupo criminal que abusaba y luego extorsionaba a sus víctimas

El País Este 4 de diciembre se les pagará el décimo tercer mes a los servidores públicos

Mundo Trump insiste en que los ataques en territorio venezolano comenzarán 'muy pronto'

Fama Sarah Paulson recibe su estrella en el Paseo de la Fama y dedica gran parte de su discurso a Julia Roberts

El País Construirán nuevo centro educativo 'Puerto del Mar' en La Chorrera por $2.4 millones

El País Ventas de guandú se movilizan en el mercado de Santiago ante las fiestas de fin de año