el-pais -

Comentarios acosadores en sus redes sociales asustaron al padre Rafael Capo

El padre dijo que cuidar su cuerpo es parte de su rutina diaria. Comparte su tiempo entre el catolicismo y sus ejercicios para mantenerse en forma.

Redacción/web

 

Temor y preocupación fue lo que sintió el corpulento padre Rafael Capo, por toda una serie de comentarios que publicaron los internautas en su cuenta de instagram.

 

 

Esto hizo que el sacerdote tuviera que desactivar la opción de comentarios en su red social, porque a diestra y siniestra caían los mensajes acosadores que insinuaban todo tipo de cosa, sí, así como lo escucha.

 Además: CSS recuerda horarios de atención antes y durante la JMJ en Panamá

 

El musculoso sacerdote fue quien una vez se anunció sería uno de los que estaría en Panamá por la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) 2019, alteró a muchas femeninas en redes sociales por su apariencia física.

  Las mujeres eran las principales que escribían

Principalmente las seguidoras eran quienes no dejaban de escribir todo tipo de mensajes en las publicaciones donde aparecía Capo.

Capo quien forma parte de la Pastoral para los Hispanos en el Sur-Este de Estados Unidos, dijo que su misión en suelo patrio es darle continuidad a un proyecto Docac para Centroamérica del papa Francisco, que fue lanzado en la Jornada Mundial de Cracovia, Polonia.

  Puede leer: Ulloa: JMJ es una fiesta donde no habrán paracaídas, es de todos y gratis

 

El reto era tener un millón de jóvenes misioneros en todo el mundo para llevar el mensaje de cómo vivir la fe concretamente.

Esta iniciativa será replicada por monseñor José Domingo Ulloa, quien la lanzará para la JMJ 2019.

  El sacerdote vino con un objetivo específico

El sacerdote Capo estará compartiendo con los jóvenes misioneros de Estados Unidos y de la Pastoral Hispana, con el catecismo de la doctrina social de la iglesia, que se define como el Docac.

“Importante descubrir que la doctrina de la iglesia desde la Biblia, allí está que tenemos que cuidar del cuerpo humano que es templo del espíritu santo, pro lo tanto un cristiano tiene que cuidarse y ser fuerte de cuerpo, alma y espíritu”, dijo Capo.

  Vea más: 

 

El padre, quien no se imaginaría lo que causaría sus fotos en redes sociales ni el revuelo que haría en las panameñas, estará participando de las diferentes actividades de la JMJ.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Trionda, el balón oficial del Mundial de 2026, es presentado en sociedad

Fama Abraham Pino celebra reencuentro con su hija tras meses de separación

Deportes 1-2. Panamá dice adiós y Corea del Sur espera clasificación entre los mejores terceros

Fama ¡'Señores, yo no bailo vulgar'! Doralis Mela responde a las críticas por su meneo del 'chucuchá'

Fama Diddy, condenado a cuatro años y dos meses por dos cargos relacionados con la prostitución

Fama ¿Será Gracie Bon? Santiago Matías confirma que habrá una panameña en la nueva temporada de La Casa de Alofoke

El País Minsa aclara filtración en hospital 'Chicho Fábrega' y asegura reparación en menos de 24 horas

Fama Karol G revela cómo vivió la experiencia del icónico Crazy Horse parisino

El País Murales urbanos en Ciudad de Panamá honran la naturaleza y el 'progreso' del país

Deportes Lamine Yamal, entre dos y tres semanas de baja tras recaer de su lesión en el pubis

Fama La Casa Blanca dice que por ahora no hay planes de redadas en el Super Bowl

Fama El color y la magia de México llega a Panamá con la gala preliminar de 'Máximas 2025'

El País Aplicarán protocolos de seguridad en el colegio José Guardia Vega en Colón

Fama Sentencia de Sean Combs convierte las puertas de tribunal en reunión de influencers y fans

El País Operación 'Armagedón XL' en la cárcel de Nueva Esperanza deja importante decomiso

Mundo El Gobierno de Bukele prohíbe el 'lenguaje inclusivo' en las escuelas públicas de El Salvador

Deportes Christiansen pide a sus jugadores un esfuerzo extra en la fase final de la eliminatoria

El País Asamblea Nacional aprueba ley que hace público el listado oficial de agresores sexuales

El País Suspenden clases en el José Guardia Vega tras violenta riña que dejó cuatro estudiantes heridos

Relax ¿Por qué se desploman las ventas de celulares en Rusia?

El País Tribunal mantiene detención a hombre por infringir una muerte cruel a un perro en La Chorrera

El País Intensifican acciones contra el cáncer de mama y próstata