el-pais -

Comerciante chino reclama terrenos donde se construyó mercado provisional

La mudanza se paralizó, la razón, un empresario asiático reclama los terrenos donde está construido la actual estructura como suyas.

Diómedes Sánchez

Los buhoneros que iban a ser reubicados en el Mercado Provisional en la ciudad de Colón, al parecer  tendrán que esperar para mudarse.

 

Ver más: Creador de 'Chernobyl' explica por qué la serie no tendrá segunda temporada 

 

La razón, un empresario asiático reclama los terrenos donde  está construido la actual estructura como suyas.

 

El alcalde de Colón, Federico Policano manifestó que el Ministerio de la Presidencia y la Contraloría General de la República, deben dar las explicaciones de los que está pasando con las instalaciones del Mercado Provisional que se construyó por el orden de 1.2 millones de balboas durante la administración del Presidente Ricardo Martinelli y que ahora está siendo reclamado como propiedad privada por parte de un ciudadano asiático en la ciudad de Colón.

 

Autoridades investigan el caso 

 

Indicó que sorpresa ha causado el hecho de que el ciudadano asiático Tomas Mock, quien era el propietario de los terrenos en donde el Gobierno Nacional realizó la construcción de este mercado provisional que se construyó en el año 2013 (proyecto Nº 53698 a un costo de B/1,223.040.10), a través del PAN, hoy lo esté reclamando como de su propiedad.

 

Ver más:  Padre David Cosca es citado al SPA por caso de homicidio de Eduardo Calderón 

 

 

La situación no permita que se realice el traslado de los vendedores que se encuentran alrededor del Mercado Municipal tal como lo pretendía realizar la Alcaldía de Colón, dijo el alcalde Policani.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Un juez federal deniega la libertad bajo fianza a Sean ‘Diddy’ Combs mientras espera su condena

Fama En pleno tráfico un seguidor acosó a Yen Video exigiéndole dinero

El País Asamblea Nacional aclara incidente con su cuenta oficial de Instagram

Fama ¡Cinco años sin Kendall Royo! Su hijo Kendall Enrique lo recuerda con mucho amor y nostalgia

Mundo ¡Polémica en Estados Unidos! Utilizan audio viral de 'Jet2Holidays' para mostrar deportaciones migratorias

Fama Neka Prila regresa a la televisión con nueva energía

El País Escuela Tomás Herrera de Chitré vuelve a ser blanco de la delincuencia

Fama Trump respalda a Sydney Sweeney tras polémico anuncio de American Eagle acusado de supremacismo

Fama Sofia Carson y Corey Mylchreest exploran el amor y la pérdida en ‘My Oxford Year’

El País Encuentran cuerpo con signos de violencia en Chame

Fama Brithany Ryce se luce recreando un look de Kylie Jenner

Fama Sech hace historia en la residencia de Bad Bunny

El País Familias colonenses exigen ser incluidas en traslados a Altos de Los Lagos, II Fase

El País Convenio entre el Minsa y la CSS permitirá reducir mora quirúrgica en el Hospital Susana Jones

El País Más de 460 agresores sexuales son aprehendidos en todo el país

El País Suspensión del suministro de agua en Los Santos por mantenimiento de planta potabilizadora Rufina Alfaro

Fama Fallece la actriz Loni Anderson, popular por la serie ‘WKRP in Cincinnati’, a los 79 años

El País Más de 500 personas aprehendidas en las últimas 72 horas a nivel nacional

Mundo El presidente Bukele sobre reelección indefinida: '¿Por qué es diferente en El Salvador?'

El País Disminuyen los nacimientos y aumentan los matrimonios en Panamá