el-pais -

Comerciante chino reclama terrenos donde se construyó mercado provisional

La mudanza se paralizó, la razón, un empresario asiático reclama los terrenos donde está construido la actual estructura como suyas.

Diómedes Sánchez

Los buhoneros que iban a ser reubicados en el Mercado Provisional en la ciudad de Colón, al parecer  tendrán que esperar para mudarse.

 

Ver más: Creador de 'Chernobyl' explica por qué la serie no tendrá segunda temporada 

 

La razón, un empresario asiático reclama los terrenos donde  está construido la actual estructura como suyas.

 

El alcalde de Colón, Federico Policano manifestó que el Ministerio de la Presidencia y la Contraloría General de la República, deben dar las explicaciones de los que está pasando con las instalaciones del Mercado Provisional que se construyó por el orden de 1.2 millones de balboas durante la administración del Presidente Ricardo Martinelli y que ahora está siendo reclamado como propiedad privada por parte de un ciudadano asiático en la ciudad de Colón.

 

Autoridades investigan el caso 

 

Indicó que sorpresa ha causado el hecho de que el ciudadano asiático Tomas Mock, quien era el propietario de los terrenos en donde el Gobierno Nacional realizó la construcción de este mercado provisional que se construyó en el año 2013 (proyecto Nº 53698 a un costo de B/1,223.040.10), a través del PAN, hoy lo esté reclamando como de su propiedad.

 

Ver más:  Padre David Cosca es citado al SPA por caso de homicidio de Eduardo Calderón 

 

 

La situación no permita que se realice el traslado de los vendedores que se encuentran alrededor del Mercado Municipal tal como lo pretendía realizar la Alcaldía de Colón, dijo el alcalde Policani.

Etiquetas
Más Noticias

El País Viaducto del intercambiador de Chitré recibió a sus primeros usuarios este jueves

Fama 'La Bibi' recuerda su momento más duro en pandemia y cómo resurgió 'como el ave fénix'

Fama Sech se tomará Nueva York para ser protagonista del 'City Sessions' de Amazon Music

Fama ¡'No confundan mi silencio con temor'! Raphy Pina responde con fuerza a la demanda federal de Daddy Yankee

El País Un niño se convierte en el primer nacimiento del recién inaugurado hospital en Colón

Fama Italy Mora sigue su camino en Miss Cosmo International: Glamshot, Top 5 en Swimsuit y votaciones abiertas

El País Desfile, luces y villa navideña: así celebrará La Chorrera la Navidad 2025

El País Anuncian nuevo edificio para el Oncológico, ampliación del Corredor de las Playas y modernización de bibliotecas

El País Cae sospechoso del asalto a camión de reparto en Mañanitas

El País Familias herreranas adquirieron su navi bolsa con jamón 

El País Desmantelan organización criminal dedicada al tráfico internacional de droga

El País Mujer es arrestada en Isla Grande tras viralizarse video en el que maltrataba a su bebé

El País Dos empresas compiten por la ampliación del Corredor de Las Playas

El País Nuevo hecho de sangre eleva a 103 las víctimas por violencia en Colón

El País Machado agradece a presidentes Peña y Mulino el aceptar invitación a recibir Nobel de Paz

El País Controlado brote de tos ferina en La Chorrera

Fama Trovadores panameños llevan el 'gallino picao' a Puerto Rico

El País Apertura del viaducto del intercambiador de Chitré por fin será una realidad 

El País Naviferias llegan a Colón a partir del 10 de diciembre