el-pais -

Comerciantes buscan subir ventas con el 'Black Friday'

Para denuncias por anomalías o publicidad engañosa se puede llamar al 130 o 311.

Redacción

 

Aumentar las ventas es lo que pretenden algunos comerciantes participando del 'Black Friday', práctica estadounidense y que en los últimos años ha tomado auge en Panamá. 

 

Puede leer: Exnovia de Paulo Dybala se desahoga y deja mal al jugador argentino

 

A pesar de que en septiembre pasado en el país se realizó el 'Black Weekend', ya se puede ver las promociones y llamados de oferta en diversas tiendas. 

Oscar García, director de la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco), sostuvo que desde ya hay personal de la entidad haciendo supervisiones en todo el país para detectar algunas anomalías y que se cumpla con la ley de protección al consumidor.

 

También: Detienen a los hijos del expresidente Ricardo Martinelli en Miami

 

Según García, el porcentaje de anomalías se ha reducido en los últimos años. Las multas ampiezan en $600.

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acumula 14,905 casos de dengue hasta la semana epidemiológica N° 47

El País Aprehenden al exdiputado Héctor Brands por presunto enriquecimiento injustificado

El País Mulino se reunirá con el primer ministro y con el rey de Noruega

Fama ¡Una historia con final feliz! Oscar, joven con parálisis cerebral mixta, consigue empleo y destaca el apoyo de Shelsy

El País Dos heridos por balaceras en Cristóbal Este durante el fin de semana

Fama Fátima Bosch, Miss Universo 2025, abandona programa en vivo tras preguntas incómodas en Telemundo

El País No aparece el arma utilizada en caso de femicidio y suicidio en Panamá Oeste

Fama Gabrielle Henry regresará a Jamaica para continuar su recuperación tras grave caída en Miss Universo 2025

El País Aumenta el movimiento comercial en Chitré ante la llegada de las fiestas de fin de año

El País Imponen multa por incumplimiento del servicio de recolección de desechos en La Chorrera

El País Cabello desestima intención de Panamá de mediar ante las tensiones entre Venezuela y EEUU

El País ¡Lamentable! Hombre asesina a su pareja y luego se suicida

El País Una víctima fatal y dos heridos fue el resultados de un accidente vehicular en Panamá Oeste

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells