el-pais -

Comerciantes y conductores piden a las autoridades no permitir cierre de vías

Agregó que en una región donde se tiene muchos problemas sociales, no se pueden estar cerrando las vías públicas.

Diómedes Sánchez

Los cierres de calles y carreteras cada día en la provincia de Colón son más frecuentes. Esto causa afectación a la economía de una región depresiva, que necesita salir de su sistema en el que carece el empleo.

También puedes leer: ¡'Tienes que estar jodido pa' que te ayuden'! Sargento Espinoza: 'Lo que me van a dar, que me lo den en vida'

 

Para  Anyelaine Díaz, de 30 años de edad, quien se dedica a la venta de verduras y frutas en la ciudad de Colón, es necesario que las autoridades administrativas y la Policía Nacional no permitan estos cierres de vías que solo causan afectación a los que impulsan la economía de la región, como los micro empresarios y medianos.

“Nosotros sabemos que las personas que cierran por escuelas, agua, trabajo y carretera, tienen su razón bien justificada, pero no afectando a terceras personas”, indicó.

Agregó que en una región donde se tiene muchos problemas sociales, no se pueden estar cerrando las vías públicas.

 

También puedes leer: ¡Disco y boda! Así es el impresionante anillo de compromiso de Rosalía

Esta semana se han registrado cierres en la entrada de la ciudad de Colón, por parte de la comunidad educativa del Colegio José Guardia Vega, por las malas condiciones del plantel, además de los jubilados que piden aumento a sus cheques, alto costo de la vida y de los medicamentos.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes José 'Chema' Caballero presume en los Yanquis de la clasificación de Panamá al Mundial

Fama ¡Opaa! Jazzy es elegida por Concacaf para generar contenido durante la fiesta mundialista

El País Decomisan armas blancas y tanques de bebidas fermentadas tras requisa en cárcel de Chiriquí

Fama Edwin Pitti lanza advertencia a 'influencers' panameños que viajarán al mundial en Estados Unidos

Fama ¿Era Shakira o una doble? Presentación en la inauguración del torneo mundialista desata rumores

El País Acribillan a joven de 20 años cerca de un lavauto en el corregimiento de Limón

Fama Boza se presenta en la apertura mundialista de Telemundo

El País Municipio de San Carlos destina $64,997 para depositar desechos en el relleno sanitario El Diamante

Deportes 2-0. México rompe la maldición y gana por primera vez un partido inaugural

El País Ataque mortal cobra la vida de un adolescente en Panamá Oeste

El País Aprueban ampliación y nueva potabilizadora que garantizará agua potable en Chitré

Deportes México y Sudáfrica inauguran el Mundial de 2026 en el Estadio Azteca de Ciudad de México

Deportes ¡Son emprendimientos! Vecinos del Azteca ofrecen estacionamiento para el Mundial desde $125 en adelante

Deportes Fichado en Costa Rica, Chepe Bomba apuesta por Argentina y no ve a Panamá avanzando de ronda

El País Fallece el maestro Alcídes Rodríguez, referente del fotoperiodismo panameño

El País Panamá reduce en 48.8 % los casos de dengue en 2026 

El País Realizan requisa en la cárcel Nueva Esperanza de Colón

Deportes Entre fiesta y protesta: siete claves para entender el arranque del Mundial 2026 en México

El País Aprehenden a cuatro personas por hackeo de cuentas de WhatsApp y estafa

Fama La reflexión de Diego De Obaldía que llegó tras recordar a 'Justino Castor'

El País Balean a hombre de 28 años en La Chorrera; logró llegar al hospital por sus propios medios