el-pais -

Comienzan jornadas de matrículas para estudiantes reprobados, Meduca sin cifras

Las clases se impartirán del 2 al 19 de enero de 2019. Se habilitaron los días sábado 5 y 19 de enero, por los días 1 y 9 de enero, respectivamente.

Yanelis Domínguez

A partir de hoy 26 de diciembre de 2018 al 4 de enero de 2019 dieron inicios las inscripciones para los estudiantes que deben acudir al Programa de Recuperación Académica Estudiantil (PRAE).

 

Leer también: Idaan realiza corte de agua a clientes morosos en el área metropolitana

 

El PRAE tendrá como sedes el Instituto Nacional, Primer Ciclo Panamá, la Santa Familia, IPT de Comercio, Homero Ayala, Don Bosco primaria, IPT Juan Díaz, Primer Ciclo Tocumen, Escuela Ricardo J. Alfaro,  Presidente Valdés y la escuela Países Bajos de Holanda para los estudiantes de la capital.

 

Al Instituto Nacional llegaron cientos de padres de familias con la intención de matricular a sus hijos, según ellos, todos se llevó en orden y no tenían quejas.

Se trató de contactar a la rectora de la institución, pero estaba con muchas funciones, pero un educador encargado de la matrículas dijo que entre las materias que más matrículas acumulan son Matemáticas, Español, entre otras.

 

Meduca sin cifras

Desde el Ministerio de Educación (Meduca) se informó que todavía no se puede dar cifras exactas de estudiantes reprobados.

Se habló que este año la cifra podría ser de 50 mil estudiantes quedados. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

Fama La Gran Leidy entra al 'Parking de Yen Video' y el bochinche sube de nivel

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera