el-pais -

Comienzan a trabajar en el alumbrado navideño de la ciudad de Panamá

Llegó el espíritu de la Navidad a la ciudad de Panamá. El primero de diciembre todo el país debe estar iluminado, menos la Calzada de Amador.

Yanelis Domínguez

Por tercer año consecutivo,  el Municipio de Panamá alumbrará parques y plazas en la ciudad de Panamá, esto fue confirmado por el alcalde de la ciudad, José I. Blandón, luego  de que día a día observó que en el parque Porras ya se están colocando las primeras luces navideñas. 

Leer también: Incautan 698 paquetes de supuesta droga en Isla Taboga

Blandón dijo que la inversión de este año es igual a la de año pasado, que fue de dos  millones de dólares, mientras que el iluminado volverá  al parque Porras, Casco Antiguo,  parque Adrés Bello, área donde se encuentra la cabeza de Einstein, la Cinta Norteña, parque Heliodoro Patiño, entre otros sitios. 

 

 

 

Se respira La Navidad

A menos de un mes, ya se empieza a respirar el aire navideño en los centros comerciales. Las vitrinas de los almacenes ya están vestidas con decoración alusiva al nacimiento del Niño Jesús y en los supermercados se empiezan a ofertar ponche de huevo, pan de rosca y todos los favoritos en la mesa de los panameños.

Uno de los mayores atractivos de estas celebraciones es la encendida de los árboles de Navidad, que prende la alegría de compartir y disfrutar en familia y con amigos.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá está confiada en que será sede del Congreso de la Lengua en 2028 pese al 'tropiezo'

Fama 'Me está afectando más de lo que esperaba' Carolina Brid pasará su Navidad lejos de Panamá y su familia

Deportes Panamá entre los países con mayor demanda de boletos para el Mundial 2026

Relax Kim Kardashian aterriza en Fortnite con dos 'skin'

El País EE.UU. aumentará la cooperación médica en Panamá en 2026

Fama Gracie Bon dice que habló de más sobre Drake en 'La Casa de Alofoke' 2

Fama Personalidades del folclor serán homenajeadas en la vereda de las Mil Polleras en Las Tablas

El País Doble homicidio en Calzada Larga: asesinan a capitán de la Policía Nacional y un civil

El País Requisa en centro penitenciario de Santiago deja el decomiso de varios artículos prohibidos

El País Crece presión para que Procuraduría investigue denuncias contra Annette Planells, expresidente de La Prensa

El País Más de 300,000 espectadores se esperan en el desfile de Navidad ‘City of Star’ este domingo 14 de diciembre en calle 50

El País 232 personas aprehendidas en las últimas 24 horas

El País ¿Dónde están? Hijo y sobrino de Héctor Brands tienen órdenes de aprehensión y no aparecen

El País Ordenan detención a un hombre de 37 años por agredir brutalmente a su pareja

El País Aduanas cae de sorpresa en La Chorrera y decomisa mercancía sin documentos valorados en $30 mil

El País Informe 2025 revela que protección de las mujeres y los niños en Panamá sigue siendo insuficiente

El País Caen funcionarios y exfuncionarios por casos de presunto peculado

Fama María Laura Espil y Mehr Eliezer honran su proceso de cambio y crecimiento con gratitud

Fama ¡Arrasan! 'One Battle After Another' lidera los Globos de Oro con nueve nominaciones

El País Embajador de EE.UU. acusa a Annette Planells de 'extorsionadora'

El País Centro Penitenciario de Nueva Esperanza va tomando forma

Fama ¡Con resfriado y todo! Italy Mora hizo una impecable pasarela en Miss Cosmo 2025