el-pais -

Comisión de disciplina atenderá el caso de estudiantes bebiendo cerveza en salón

Juan Fidel Macía, director de esta casa de estudios superiores, lamentó que un grupo de jóvenes de la facultad de derecho se prestaran para eso.

Diómedes Sánchez

Luego que se viralizara en las redes sociales y medios de comunicación, un video donde aparecían estudiantes del Centro Regional Universitario de Colón (CRUC), bebiendo cerveza, una comisión de disciplina, es la que estará encargada de atender el caso e imponer las sanciones.

 

Ver más: Chicas nuevas, recicladas y con cirugías aspiran al Señorita Panamá 

 

Juan Fidel Macía, director de esta casa de estudios superiores, lamentó que un grupo de jóvenes de la facultad de derecho y ciencias políticas, fueron captados bebiendo cerveza.

 

Hasta el momento se desconocen las sanciones 

 

Indicó que los mismos se encontraban en una jornada de limpieza (el sábado), razón por la cual decidieron consumir el producto. 

 

Ver más:  Preocupación por supuesta contaminación de agua en Cerro Cama 

 

Ahora corresponderá a la comisión de disciplina del CRUC, analizar la situación e imponer la sanción que corresponda.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Patricia De León celebra con orgullo que los Premios Juventud se realicen en Panamá y sueña con una sede permanente

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista

El País Adolescente de 16 años detenido por homicidio en La Represa, Colón

Deportes Lamine Yamal: 'Messi ha hecho su camino yo voy a hacer el mío'

El País Presidente Mulino anuncia la expansión de la Zona Libre de Colón