el-pais -

Comisión de presupuesto aprueba traslado de partida para pago de Cotel

La viceministra de Gobierno, Juana López, explicó que el traslado de partida aprobado es para incrementar los saldos disponibles.

Redacción web

La Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional aprobó al Ministerio de Gobierno (Mingob) un traslado de partida por B/. 339 mil 400 para cumplir con el pago en concepto de arrendamiento de alquiler y locales de la Dirección General de Correos y Telégrafos (Cotel).

 

También puedes leer:  Agrazal tiene una tendinitis en el antebrazo 

 

La viceministra de Gobierno, Juana López, explicó que el traslado de partida aprobado es para incrementar los saldos disponibles de la partida de alquiler del edificio y locales en el presupuesto de funcionamiento de Cotel, requerida para cumplir con el pago en contrato en concepto de arrendamiento.

“Agradecemos a los diputados hayan aprobado esta propuesta del Ministerio de Gobierno, sobre todo, en una época como la que estamos viviendo, una pandemia mundial y que esta institución está brindado un servicio excepcional porque Correos y Telégrafos es la que está pagando a los jubilados y estamos funcionando alrededor de 95 estafetas a nivel nacional”, dijo la Viceministra López.

Agregó que por el arrendamiento de los locales que albergan las oficinas de la estafeta de El Dorado el traslado de partidas para estos es de B/.29,249.80.

 

También puedes leer: El lanzallamas de los Padres de San Diego 

 

Igualmente, se solicitó un traslado de partida de B/.72,610.20 para el arrendamiento de los locales que albergan las oficinas de la estafeta de Calidonia y la tercera partida, por el monto de B/.237,540.00 también para el arrendamiento de las oficinas administrativas de Cotel.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Daniel Domínguez confesó que ya piensa dos veces qué publicar por la intensidad de las redes

El País Aprueban dragado de ríos en Los Santos y reparación de vía Transístmica

El País Subcontralor Eli Felipe Cabezas presenta su renuncia y es aceptada por la Contraloría

Fama ¡Debe dos recibos! 'La Mákina' habla sobre las facturas de luz exorbitantes y se desahoga en redes

Fama Bad Bunny arrasa en las nominaciones de los Latin Grammy 2025 con 12 candidaturas

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

El País Ya son seis los capturados por el brutal asesinato de la comerciante Nivia Bosques

El País Club de Leones de Mateo Iturralde impulsa valores con la Copa Sub-10 en San Miguelito

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence

Fama Karol G hace historia como la primera latina en encabezar Coachella 2026

El País Aprehenden a presunto responsable de la muerte de Hilaydi Sánchez

El País Conectando Caminos avanza con más de 7 proyectos de rehabilitación y crea nuevos empleos para 95 familias de las comunidades de la mina

Fama Estercita Nieto sufre isquemia y permanece hospitalizada

Fama Más estrellas se suman a las presentaciones en vivo de los Premios Juventud 2025 en Panamá

Mundo Trump asegura que EE.UU. atacó a una tercera embarcación con drogas en el mar Caribe

El País Mal tiempo causa voladuras de techos y daños en Colón

Fama Muere el actor Robert Redford a los 89 años