el-pais -

Comisión Nacional de Ferias confirma 4 eventos para el próximo año

Sin embargo explicó que los eventos serán al 100% del aforo, pero con la condición, que los visitantes deben estar vacunados contra el COVID-19.

José Vásquez

La Comisión Nacional de Ferias del Ministerio de Desarrollo Agropecuario confirmó que para el próximo año se realizaran la Feria de Las Flores y El Café, la Feria Internacional de David, la Feria de Azuero y la Feria de la Chorrera cumpliendo con las normas de bioseguridad establecidas por el Ministerio de Salud. 

 

También puedes leer: Colón y Chiriquí son las provincias donde más se ha incautado drogas 

 

Rodrigo Marciacq, presidente del Patronato de la Feria de las Flores y El Café, confirmó este sábado que durante una reunión plenaria efectuada con la Comisión Nacional de Ferias se les hizo del conocimiento los 4 eventos que se realizaran el próximo año. 

 

Sin embargo explicó que los eventos serán al 100% del aforo, pero con la condición, que los visitantes deben estar vacunados contra el Covid-19 y para tal efecto la AIG tendrá personal para verificar el QR, la tarjeta o a través del número de cédula, para facilitar el trabajo. 

 

Marciacq agregó que en el caso de la Feria de Las Flores y El Café ya iniciaron los preparativos para que el evento que tienen preparado del 13 al 23 de enero. 

 

Explicó que se trabaja en los jardines que son el principal atractivo de los visitantes y en mejorar las estructuras de los stand. 

 

Sin embargo resaltó que la Feria de Las Flores y El Café tiene una ventaja que la mayor parte de sus exhibición es abierto lo cual es una garantía de salud para los que acudirán a la feria. 

 

También puedes leer: Terrenos utilizados por invasores será para la nueva Ciudad Gubernamental

 

 

Luis Oliva,  de la AIG señaló durante la reunión de CONAFER que serán un apoyo para los eventos, con el personal y la tecnología que se requiere para que las personas que ingresen cumplan con el sistema de vacunación. 

 

Finalmente, agregó que como AIG estarán pendiente de toda las personas que ingresen, ya que se han dado eventos al 100% donde se ha detectado tarjetas de vacunación falsificadas. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¿La despidieron o renunció? Susan Elizabeth Castillo aclara su salida del Benemérito Cuerpo de Bomberos

El País Retenes en Colón se mantendrán, pero serán más flexibles

El País Costo de la vida subiría hasta 12% y agravaría déficit salarial en 2026, advierte IDEN de la Universidad de Panamá

Fama ¡De atea a cristiana! Cruela pasó de no tener fe a reconocer a Dios en su vida

El País Adolescente queda detenido por crimen a tiros contra joven de 20 años en Colón

Fama ¡Panamá Este ya tiene representante! Ilisneth Gil va rumbo a Miss Universe Panamá 2026

El País Así avanza la construcción del Nuevo Hospital del Niño en Panamá

El País Ministerio de la Mujer lanza curso de cejas y pestañas para emprender

Fama Si planeabas comprar boletos para ver a Karol G en diciembre en Bogotá… ya no podrás

El País ¡Puente de palo pa resolver! Vecinos de Capira cruzan el río Perequeté tras colapso por camión pesado

El País Comunidades indígenas en Darién apuestan por agricultura sostenible

El País Operación Pupitre deja tres aprehendidos por presunto peculado en Don Bosco

El País Capturan en Bella Vista a estadounidense con alerta roja de Interpol por homicidio

El País OEU admite candidaturas para elecciones en la Universidad de Panamá 2026-2031

El País ¡Mulino saca pecho! Defiende uso de partida discrecional y dice que salva vidas

El País Desde este viernes 1 de mayo cambian los precios del combustible en Panamá

El País Presidente José Raúl Mulino agradece la solidaridad regional ante la tensión con China

El País 25 estudiantes intoxicados en Coclé, fuera de peligro