el-pais -

Comisión Nacional de Ferias confirma 4 eventos para el próximo año

Sin embargo explicó que los eventos serán al 100% del aforo, pero con la condición, que los visitantes deben estar vacunados contra el COVID-19.

José Vásquez

La Comisión Nacional de Ferias del Ministerio de Desarrollo Agropecuario confirmó que para el próximo año se realizaran la Feria de Las Flores y El Café, la Feria Internacional de David, la Feria de Azuero y la Feria de la Chorrera cumpliendo con las normas de bioseguridad establecidas por el Ministerio de Salud. 

 

También puedes leer: Colón y Chiriquí son las provincias donde más se ha incautado drogas 

 

Rodrigo Marciacq, presidente del Patronato de la Feria de las Flores y El Café, confirmó este sábado que durante una reunión plenaria efectuada con la Comisión Nacional de Ferias se les hizo del conocimiento los 4 eventos que se realizaran el próximo año. 

 

Sin embargo explicó que los eventos serán al 100% del aforo, pero con la condición, que los visitantes deben estar vacunados contra el Covid-19 y para tal efecto la AIG tendrá personal para verificar el QR, la tarjeta o a través del número de cédula, para facilitar el trabajo. 

 

Marciacq agregó que en el caso de la Feria de Las Flores y El Café ya iniciaron los preparativos para que el evento que tienen preparado del 13 al 23 de enero. 

 

Explicó que se trabaja en los jardines que son el principal atractivo de los visitantes y en mejorar las estructuras de los stand. 

 

Sin embargo resaltó que la Feria de Las Flores y El Café tiene una ventaja que la mayor parte de sus exhibición es abierto lo cual es una garantía de salud para los que acudirán a la feria. 

 

También puedes leer: Terrenos utilizados por invasores será para la nueva Ciudad Gubernamental

 

 

Luis Oliva,  de la AIG señaló durante la reunión de CONAFER que serán un apoyo para los eventos, con el personal y la tecnología que se requiere para que las personas que ingresen cumplan con el sistema de vacunación. 

 

Finalmente, agregó que como AIG estarán pendiente de toda las personas que ingresen, ya que se han dado eventos al 100% donde se ha detectado tarjetas de vacunación falsificadas. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos menores y un adulto fueron aprehendidos tras su presunta vinculación en un homicidio en Panamá Viejo

Fama ‘Perico’ Ortiz, Gilberto Santa Rosa y Humberto Ramírez sueñan con la reconciliación de Rubén Blades y Willie Colón

El País Panamá se propone alcanzar 58 % de circularidad del plástico para 2040

El País Más de 3 mil personas ya usan PrEP para prevenir el VIH en Panamá

El País Inicia documentación de servicios básicos para nuevos residentes en Alto de Los Lagos

Fama Rommelito se la sacó en un crucero por ir tras un helado

Fama Eddie Palmieri partió de este mundo, pero su clave vivirá para siempre

El País Embajador de EE. UU. en Colón cuestiona operaciones de empresa portuaria china en Panamá

El País Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable 

Relax ¡De Corea a Panamá! El show en vivo de Jin se proyectará en salas de Cinépolis

El País Meduca eliminará aislante térmico y cielo raso de aulas en el IPTC

El País Encapuchados roban estación de combustible en Agua Buena 

Fama Charlize Theron, 50 años rompiendo estereotipos en Hollywood

Mundo Cinco soldados heridos y una persona detenida tras un tiroteo en una base militar en EE. UU.

Deportes Alcaldía de Colón impulsa construcción del nuevo estadio Jaime Vélez en Arco Iris

El País Mulino entrega pabellón nacional a la Selección de Panamá de Va’a que representará al país en Brasil

El País Fijan fecha para entrega de terrenos en donde se realizará la Feria de La Chorrera

El País Incautan más de mil paquetes de droga en buque de tránsito en Colón