el-pais -

Comité de Calle Arriba de Aguadulce se pronuncia y hace un llamado a la calma

A través de un comunicado, la tuna dio a conocer que son los primeros en pronunciarse y pedir al ciudadano a mantener la calma.

Redacción web

El Comité de Calle Arriba de Aguadulce, la tuna distinguida y SRM. Sherley Patricia De La Cruz Castillo 2020 se suman a la campaña de prevención contra el coronavirus COVID-19.

 

También puedes leer:  La violencia en Colón no se detiene y deja a dos muertos y un herido 

 

A través de un comunicado, la tuna dio a conocer que son los primeros en pronunciarse y pedir al ciudadano a mantener la calma y a seguir las medidas de prevención que anunció el Ministerio de Salud.

A pesar que hay  versiones sobre como se registró el primer caso de coronavirus, supuestamente en Carnaval, dato el cual aún no se ha confrmado con certeza, "no obstante como tuna responsable acatamos las reglas y nos sumamos a la campaña de prevención".

Hay que cuidarse 

Por eso, Calle Arriba de Aguadulce envía una serie de  medidas preventivas  para evitar la propagación de enfermedades respiratorias:

• Evitar el contacto cercano con personas enfermas.• Evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca.• Quedarse en casa si está enfermo.• Cubrirse la nariz y la boca con un pañuelo desechable al toser o estornudar y luego botarlo a la basura.• Limpiar y desinfectar los objetos y las superficies que se tocan frecuentemente• Lávese las manos frecuentemente con agua y jabón por al menos 20 segundos

También puedes leer: Minsa rinde informe del COVID-19 en Panamá, sube la cifra a 43 casos 

La tuna hizo un llamado a mantener la calma y dejó un mensaje para los panameños.

"Y como decimos en Calle Arriba, 'Solo Panamá superará la Pandemia, y el Coronavirus quedará Acabado'".

Etiquetas
Más Noticias

El País Propuesta de consorcio no cumple requisitos en acto público de la Alcaldía de San Miguelito

Fama Carolina Castillo se despide de la familia de Pablo Brunstein y agradece el amor recibido en los primeros días de su hija

El País Austria se interesa por el teleférico de San Miguelito

Fama ¡Con 25 participantes, un viaje y $15 mil en juego! 'El Chiri' se lanza de lleno al 'reality show'

El País Diputado Jairo Salazar propone cárcel para casos de fraude de paternidad

Fama Dayana Sáez cierra su tienda Flashi y habla sobre la idea del fracaso en los negocios

El País Confirman la participación de seis mandatarios en el foro económico en Panamá

Fama Hollywood y la moda despiden a Valentino, el último gran maestro de la alta costura

Mundo Venezuela, Canadá y Groenlandia aparecen como territorios estadounidenses en una imagen con IA difundida por Trump

El País Imputan a abogado y pastor por estafa agravado contra una iglesia

Relax El Festival Internacional de Cine de Panamá regresa en abril de 2026

El País Panamá no teme aumento de la tensión en torno al Canal

El País Las muertes por influenza en Panamá suben y autoridades piden a la población vacunarse

Fama ¡Oficial! El Urri confirma noviazgo con la rusa Yana Karpova en el 'Parking de Yen Video'

El País Citi, Maersk y AES manifiestan interés en oportunidades de inversión en Panamá tras reuniones con Mulino en Davos

Fama 'Hay que dejar que cometan errores' La sutil respuesta de David Beckham a su primogénito Brooklyn

El País Festival Carnavalístico Vol. Caribe 2026: música, cultura y experiencia caribeña

El País Aprehenden a representante de la Junta Comunal de Arnulfo Arias Madrid

El País Joven de 19 años muere ahogado en playa Sherman, en Colón

El País Panamá prohíbe la exportación comercial de especies de tiburones y rayas amenazadas

El País Defensa de Martinelli reafirma que donaciones fueron legales y documentadas

El País Un muerto y dos heridos deja atentado armado en multifamiliares de Colón

El País Detención provisional para exhibicionista de Panamá Oeste

El País Ordenan paralización de proyecto turístico en Punta Chame

Fama Julio Iglesias pide archivar la investigación contra él y detener el daño reputacional

El País Se mantiene activa la búsqueda de 19 personas incluidas en la lista de los más buscados