el-pais -

Comité de Calle Arriba de Aguadulce se pronuncia y hace un llamado a la calma

A través de un comunicado, la tuna dio a conocer que son los primeros en pronunciarse y pedir al ciudadano a mantener la calma.

Redacción web

El Comité de Calle Arriba de Aguadulce, la tuna distinguida y SRM. Sherley Patricia De La Cruz Castillo 2020 se suman a la campaña de prevención contra el coronavirus COVID-19.

 

También puedes leer:  La violencia en Colón no se detiene y deja a dos muertos y un herido 

 

A través de un comunicado, la tuna dio a conocer que son los primeros en pronunciarse y pedir al ciudadano a mantener la calma y a seguir las medidas de prevención que anunció el Ministerio de Salud.

A pesar que hay  versiones sobre como se registró el primer caso de coronavirus, supuestamente en Carnaval, dato el cual aún no se ha confrmado con certeza, "no obstante como tuna responsable acatamos las reglas y nos sumamos a la campaña de prevención".

Hay que cuidarse 

Por eso, Calle Arriba de Aguadulce envía una serie de  medidas preventivas  para evitar la propagación de enfermedades respiratorias:

• Evitar el contacto cercano con personas enfermas.• Evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca.• Quedarse en casa si está enfermo.• Cubrirse la nariz y la boca con un pañuelo desechable al toser o estornudar y luego botarlo a la basura.• Limpiar y desinfectar los objetos y las superficies que se tocan frecuentemente• Lávese las manos frecuentemente con agua y jabón por al menos 20 segundos

También puedes leer: Minsa rinde informe del COVID-19 en Panamá, sube la cifra a 43 casos 

La tuna hizo un llamado a mantener la calma y dejó un mensaje para los panameños.

"Y como decimos en Calle Arriba, 'Solo Panamá superará la Pandemia, y el Coronavirus quedará Acabado'".

Etiquetas
Más Noticias

El País Policía aprehende a tres personas con arma, presunta droga y radios en Colón

Fama ¡El sueño se hizo realidad! Caro Abadía será la telonera de Greeicy en su concierto en Panamá

Fama Taylor Swift llega a 31 VMAs y supera a Beyoncé como la artista más premiada

Fama ¡'Nadie me va a venir a limitar'! Katleen Levy no descarta ninguna nueva faceta

Fama ¡Entre experiencias personales y amistades! Aliah Maurette comparte sus lecciones de vida durante su Master Class 2026

El País Baja matrícula provoca cierre de 36 escuelas en Los Santos

El País Universidad de Panamá cierra una década de gestión de Flores Castro con mayor producción científica

El País Panamá saldría en octubre de la lista europea  de paraísos fiscales

Deportes Lo bueno, lo malo y lo feo de los primeros amistosos de diez selecciones de América, incluyendo a Panamá

El País El Canal de Panamá eleva a 33 los tránsitos diarios por la mejora en el régimen de lluvias

El País Accidente en la vía Interamericana deja una víctima fatal en San Carlos

Mundo EEUU ha expulsado al menos a 23.000 migrantes a terceros países, según expertos de la ONU

El País CCIAP pide que reformas al Código Electoral se discutan con transparencia y sin apuros

Deportes Christofer Jurado protagoniza la fuga del día en el Mundial de Ciclismo en Ruta Montreal 2026

El País IDAAN suspende el suministro de agua potable en ocho comunidades de Colón este lunes 28 de septiembre

El País Panamá sigue moviendo sus fichas para atraer inversiones y fortalecer sus relaciones con Emiratos Árabes Unidos

El País Mulino se suma al Festival de la Mejorana en Guararé y disfruta de la música de Colaquito Cortez

Fama Yolina Lindquist y Lainey Floeck lucen la pollera panameña