el-pais -

¿Cómo así? PN desmiente hacinamiento y sancionará a unidad que grabó el video

Se pudo conocer que tras la circulación del video se espera tomar medidas disciplinarias para los involucrados.

Redacción web

La Policía Nacional a través de un video compartido en su cuenta de Instagram, desmintió el supuesto material grabado por agentes en una cuadra de ISPOL, que alegaban total hacinamiento en las instalaciones. 

 

También puedes leer: Dominatriz le cumple fantasía sexual a un jugador del Arsenal: 'Quería vestirse como una mujer'

 

Se pudo conocer que tras la circulación del video se espera tomar medidas disciplinarias para los involucrados.

 

También puedes leer: PN logra la captura de 191 personas en Operación Alfil

De acuerdo a la autoridades, el video en el que se ve a varias unidades durmiendo en el piso, otras durmiendo de a dos en una sola cama o arropados en las esquinas es falso y malintencionado.  

En la citada videodenuncia se escucha a la unidad que graba increpando a sus superiores por las condiciones en las que está él y sus compañeros. Se ven uniformes de la Policía.

Además asegura que se cuenta con 700 camas en la entidad y que las unidades pernoctan sin problema. 

 

La Policía Nacional desmiente un video grabado por agentes en una cuadra de ISPOL, y se anuncia que se tomarán medidas disciplinarias para los involucrados. pic.twitter.com/K5jbQAYwue

— Policía Nacional (@ProtegeryServir) August 13, 2022
Etiquetas
Más Noticias

El País Policía Nacional aclara que no participó en demolición del Mirador Chino

Fama Familia denuncia demora en atención médica de Natanael Garibaldi, ganador de Pelaos con Salsa, tras sufrir quemaduras

El País Identifican a muerto en atentado en La Medalla Milagrosa, Colón

Fama Rafael 'Lili' Samaniego anuncia su retiro cantando décima

El País Intercambiador de Chitré será habilitado en su totalidad el 31 de diciembre

El País Mulino califica de 'imperdonable' demolición del monumento a la Comunidad China en Panamá

El País Sinaproc aclara que recomendación sobre el Mirador de Las Américas fue para reparación, no demolición

El País Autoridades panameñas decomisan 300 paquetes de droga en el litoral pacífico

El País Gobierno de Panamá dispone restaurar 'en su mismo lugar' el monumento a la Comunidad China

Fama Muere la actriz y cantante Brigitte Bardot, icono del cine francés, a los 91 años

El País Mercado San Felipe Neri y Mercado de Mariscos cerrarán el lunes 5 de enero del 2026

El País Carencia de vivienda digna sigue siendo uno de los principales retos en las áreas rurales de Veraguas

El País Alcaldía de Panamá suspende música y actividades bailables el 9 de enero de 2026

El País Decomisan 622 paquetes de presunta droga en operativo marítimo en el Pacífico

El País Cancillería lamenta lo ocurrido con el Monumento Chino y anuncia gestión para un nuevo espacio conmemorativo

El País Aprehenden a mujer requerida por maltrato al menor en Veracruz

Deportes Cristiano Ronaldo, a 44 de los 1000 goles

El País Panamá disminuye casos, hospitalizaciones y defunciones por dengue en lo que va del 2025

El País Dos menores detenidos por homicidio en una distribuidora en la ciudad de Colón