el-pais -

Comunidad China eleva su voz ante las autoridades policiales, demandan seguridad

Autoridades solicitaron a los comerciantes tomar todas las medidas de prevención y seguridad en sus comercios para prevenir situaciones de riesgos.

Redacción / día a día

El subdirector general de la Policía Nacional, Simón Henríquez, en conjunto con los Jefes de las Zonas Policiales de la provincia de Panamá, se reunieron con empresarios de la Comunidad China para coordinar acciones en materia de seguridad preventiva.

Henríquez explicó que el objetivo de esta reunión fue mantenerse cercano a los pequeños empresarios y emplear los diferentes programas preventivos para que la ciudadanía se sienta segura.

El señor Tony Jiang, miembro de la Comunidad China, agradeció a la Policía Nacional por la reunión y de paso exhortó a los comerciantes y dueños de tiendas a unirse al sistema de alerta temprana que ha dado resultados positivos.

En el cónclave de seguridad, la subcomisionada Thelma Palma, jefa del Servicio Policial de Integración y Participación Ciudadana, les solicitó a los comerciantes tomar todas las medidas de prevención y seguridad en sus comercios para prevenir situaciones de riesgos  y así poder realizar sus actividades comerciales de forma segura.

En días pasados, un comerciante chino fue asesinado en su local en  Nueva Libia (corregimiento Ernesto Córdoba Campos), lo que alertó a la Comunidad China. 

El ahora occiso se negó a abrir la puerta de la tienda y recibió un disparo en el tórax.

Etiquetas
Más Noticias

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama ¡Se le metieron al bus! Jhonathan Chávez denuncia robo de equipo y material inédito en Chiriquí

Fama Patricia De León celebra con orgullo que los Premios Juventud se realicen en Panamá y sueña con una sede permanente

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista