el-pais -

Comunidad educativa de Peñas Prietas pide intervención del Meduca

Yonathan Castillo, docente en Peñas Prietas, dijo que es necesario que las autoridades educativas y otras hagan con la premura del tiempo auditorias, e investigaciones.

Melquiades Vásquez

La Falta de educadores, trabajadores manuales, los hurtos, robos y otras presuntas irregularidades que con frecuencia se cometen en la escuela Básica general en Peñas Prietas, en el distrito de Muná, en la comarca Ngäbe Buglé, fueron denunciados de manera pública por algunos docentes del referido plantel.

 

También puedes leer: Operación Panavac-19 sobrepasa los 8 millones de vacunas aplicadas

 

 

Yonathan Castillo, docente en Peñas Prietas, dijo que es necesario que las autoridades educativas y otras hagan con la premura del tiempo auditorias, e investigaciones para esclarecer los reclamos que hacen los padres de familias y la comunidad educativa por presuntas anomalías en el plantel.

 

Castillo sostuvo que la mayor preocupación de los padres de familias en la mencionada comunidad es saber que sucede con el fondo agropecuario, puesto que hasta el momento se conoce en que se esta invirtiendo, mientras las necesidades del plantel en Peñas Prietas son muchas.

 

 

También puedes leer: ¿Viene el divorcio? Anuel y Yailin ya no se siguen en Instagram

 

 

Otras de las presuntas irregularidades que informaron algunos docentes es el nombramiento de los directivos titulares puesto que los que existen solo son encargados y no tienen el manejo apropiado con el personal que tienen bajo sus responsabilidades.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Vladimir Atencio celebra 25 años de carrera musical con su tour, que inicia en la capital

Fama Reabren investigación por accidente fatal en Chame que involucra a Alejandro Torres

El País Avanza la desinfección de las redes de agua potable en Chitré

Fama Ex Calle 7 Ana Paula De León comparte con el mundo su relación con el diputado Betserai Richards

El País ¡$5 millones serán destinados a Premios Juventud! Asamblea aprueba $6.1 millones para la ATP

Fama El diseñador Giorgio Armani, el ‘rey’ de la moda italiana, muere a los 91 años

El País Claman justicia en Parita, un sospechoso queda bajo detención por horrendo crimen 

El País Influenza deja 81 fallecidos en Panamá durante el 2025, la mayoría sin vacuna

El País Conductor de bus fallece tras ser investigado por atropello en Colón

Deportes Panamá inicia hoy su camino en la Ronda Final de las Eliminatorias ante Surinam

El País Estudiantes reciben nutrición y esperanza con el programa Escuela Feliz

El País Fuertes lluvias y vientos causan estragos en comunidades de Portobelo

El País Piden mano fuerte ante creciente ola delictiva en comunidades herreranas

El País ATTT regula tarifas de transporte tras daño en la carretera Panamá–Colón

El País Panamá y Japón cerca de concretar vuelo directo con All Nippon Airlines

El País Auditoría a la mina Cobre Panamá iniciará pronto y estará lista antes de fin de año

El País Mulino se reúne con dueños de barcos de Japón con miras a consolidar el abanderamiento panameño

El País Ministerio Público investiga a Héctor Brands por movimientos sospechosos en cuentas bancarias