el-pais -

Comunidad educativa en Veraguas no aguanta más mentiras de parte del Meduca

Según los manifestantes, se sienten engañados de las autoridades nacionales.

Melquiades Vásquez A.

Estudiantes,  profesores y algunos padres de familias del Instituto Profesional y Técnico de Veraguas, realizaron una protesta en la que cerraron los cuatro paños de la Calle Décima de Santiago, frente a las instalaciones del plantel. 

Ver más: Despojan a cobrador de diez mil balboas en ChitréSegún los manifestantes, se sienten engañados de las autoridades nacionales luego que han transcurrido cuatro años y los trabajos de la construcción para el nuevo colegio se mantienen paralizadas. La estudiante Evelyn Young del IPTV, destacó  que las actuales autoridades educativas de nuestro país se han ido de mentiras tras mentiras o engaños, mientras que los estudiantes siguen recibiendo sus clases en hacinamiento y aulas improvisadas.  Esperan pronta respuesta de la ministra de educación  Los estudiantes y los educadores informaron que si la ministra de educación Marcela Paredes de Vásquez, no se presenta al colegio este miércoles, se abocarán a un paro indefinido y protestas continuas con posibles cierres de la vía interamericana.  Ver más: Realizan juicio por el homicidio de Frederick Vergara en Las Tablas De acuerdo a los estudiantes, pareciera que la única forma de que las autoridades  resuelvan es cuando se hacen las cosas de esa manera.  
Etiquetas
Más Noticias

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama ¡Se le metieron al bus! Jhonathan Chávez denuncia robo de equipo y material inédito en Chiriquí

Fama Patricia De León celebra con orgullo que los Premios Juventud se realicen en Panamá y sueña con una sede permanente

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista