el-pais -

Comunidad en Buena Vista pide carretera y puentes

La mayoría de las comunidades de Colón piden solución a los problema de agua potable, vías internas, entre otras necesidades.

Diomedes Sánchez S.

 

Respuestas al Ministerio de Obras Públicas (MOP), piden los moradores de la comunidad de Dos Ríos en el corregimiento de Buena Vista en Colón, para lo cual cerraron la carretera Panamá Colón, la mañana de este  martes.

Loiza Ardines de 33 años de edad manifestó que ellos tienen problemas con la carretera internas, que se convierten en un lodazal en la época lluviosa.

Indicó que por suerte, en la época lluviosa los estudiantes no tienen que asistir a clases, porque sería una lástima ver a sus hijos con los zapatos llenos de lodos.

Asimismo Rogelio Guevara de 28 años de edad, otro manifestante pidió que el MOP haga un inventario de los puentes que son necesarios, porque en la época en la que los ríos y quebradas se desbordan, el agua rebasa los vados, convirtiéndose en un peligro, ante la ausencia de puentes peatonales.

Leer también: Presunto homicida de técnico de enfermería dice que fueron víctima de maleantes

Los manifestantes advirtieron que de no darse respuesta por parte del MOP, procedería a cerrar la carretera de Panamá Colón.

Por el momento presentarán dichas peticiones ante la dirección general del MOP para presentar sus propuestas a sus peticiones.

Este tipo de tranques que hacen las comunidades, afectan a terceras personas, que no pueden llegar a sus citas médicas y centros de trabajos.

La mayoría de las comunidades de Colón piden solución a los problema de agua potable, vías internas, entre otras necesidades.

Leer también: Trabajador de la ACP se recupera de un ataque para robarle
Etiquetas
Más Noticias

El País Retiran llantas, troncos y basura de estación de bombeo en Colón

Deportes Ancelotti revela el once titular con cuatro delanteros que se enfrentará a Panamá

El País Ubican en El Chorrillo a uno de los más buscados por homicidio

Fama Samy y Sandra Sandoval arrancan su 'Rebeldía Tour', pese a profecía de secuestro

El País Aprehenden a exdirector de la AIG en Coclé

Fama ¡Aprendió su lección! Tercer Cielo le pide perdón a Lilly Goodman y pone fin a la polémica

Deportes Con la mira en Brasil, Panamá completa su primera práctica en Río

El País Panamá rechaza toda forma de 'violencia y terrorismo' tras condenar el ataque en Suiza

El País Condenan a 13 años de cárcel a venezolano en Panamá por difundir material de abuso infantil

El País Refuerzan la seguridad en Colón con el despliegue de más de 500 agentes de los estamentos de seguridad

El País Aprehenden a tres presuntos pandilleros en Coclé

Deportes Seguir al campeón del Mundial 2026 costará más de 63.000 dólares para dos aficionados

El País Hombre de 69 años fallece en casa de ocasión de La Chorrera

El País Pedasí se llena de color y cultura con 10 murales que narran su identidad turística

El País Interpol Panamá extradita desde Argentina a panameño requerido por estafa

El País Decomisan cargamento de desodorantes falsificados

Deportes Ancelotti prueba con Vinícius, Raphinha, Cunha y Luiz Henrique para medirse a Panamá

El País Mulino sanciona nueva ley sobre renta y reglas fiscales para multinacionales

El País Presidente de Panamá niega que terceros influyan la relación con China y espera que mejore

El País Se triplica el uso de cigarrillos electrónicos en Panamá, en especial entre los jóvenes

El País Inauguran 'Sala Panamá', un espacio para captar al pasajero en tránsito por el Aeropuerto de Tocumen

El País Revisarán proyecto de teleférico tras fracasar licitación de 278 millones de dólares

El País Cobre Panamá descarta relación con interrupción eléctrica