el-pais -

¡Con las manos en la masa! Aprehenden a mujer por hurto de un carro en Antón

Pretendía venderlo cuando le cayeron las unidades policiales.

REDACCIÓN Día A Día

Mediante acciones investigativas en coordinación con el Ministerio Público, unidades policiales lograron aprehender a una mujer y recuperar un vehículo que mantiene denuncia por el delito contra el patrimonio económico en la modalidad de hurto de autos.

La aprehensión se da en el distrito de Antón, provincia de Coclé, al momento que la sospechosa pretendía realizar la venta de este vehículo.

 

 

Entérate de otras noticias: día a día Panamá 

 

 

De acuerdo con las investigaciones que adelantan las autoridades judiciales, el auto había sido hurtado en diciembre del 2022 en el distrito de Arraiján, posteriormente es publicado en redes sociales para venta.

 

 

Tras la aprehensión en flagrancia de esta mujer, quien es la vendedora del auto hurtado, se procedió a su traslado para los trámites correspondientes.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino viaja a Japón, la tercera economía más grande del mundo

Fama Rubén Blades sorprende en el show 23 de Bad Bunny en el Coliseo de Puerto Rico

El País Suspenden audiencia contra hermanos vinculados a homicidio en Garnaderita

Deportes Carrasquilla afirma que no desaprovechará la convocatoria con Panamá

Mundo Capturan a otro presunto implicado en el asesinato del senador colombiano Miguel Uribe Turbay

Fama César Anel revela detalles de la agenda de Mirna Caballini y su opinión sobre la visita de Viktoria Kjær a Panamá

El País Bomberos advierten sobre riesgos de fugas de gas en los hogares

Deportes Panamá anuncia a Gianna Woodruff y Yassir Cabrera para el Mundial de Atletismo de Tokio

El País CCIAP celebra regreso de Chiquita a Panamá como impulso para el sector bananero y la economía nacional

Mundo El ministro de Defensa de Venezuela advierte que lucharán si Estados Unidos 'pone un pie' en su territorio

Fama El chef televisivo Gordon Ramsay se somete a una cirugía para eliminar un cáncer de piel

El País Violento ataque en Chame deja un hombre muerto dentro de un panel

El País Atropellan a hombre en la carretera Panamá–Colón

El País Más de 11 mil balboas incautados y 160 personas han sido aprehendidas en lás últimas 24 horas

El País Cierran temporalmente el Parque Nacional y Reserva Biológica Altos de Campana

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en Atalaya

El País ¿Cuántas firmas se necesitan? TE da luz verde a proceso de revocatoria de mandato contra diputada Paulette Thomas

Deportes Atletas indígenas panameños logran medallas en Juegos Ancestrales en Colombia

Relax 'Chico Herón y el último 42' llega a Amazon Prime y cuenta la historia de un ícono del béisbol panameño