el-pais -

Con mucha alegría y lujo iniciaron los carnavales en la provincia de Chiriquí

En Calle Arriba de Las lajas su majestad Lia Palacio demostró que durante los cuatro días de carnaval habrá derroche de lujo.

José Vásquez

Los carnavales en la provincia de Chiriquí iniciaron con mucha alegría en los distritos de Dolega, Alanje, Las Lajas y Remedios con la coronación de las reinas del carnaval en cada uno de los puntos, donde se realizan las actividades del rey momo. 

 

En Calle Arriba de Las lajas su majestad Lia Palacio demostró que durante los cuatro días de carnaval habrá derroche de lujo y esplendor, donde los turistas y nacionales podrán disfrutar las fiestas con seguridad y la alegría que caracteriza a los lajeños. 

También puedes leer: ¡'Se ve acabada'! Gisela Tuñón se defiende de las críticas por la edad

 

 

En el primer día de evento fue un lleno total donde acudieron lugareños, nacionales y extranjeros a disfrutar de la actividad de coronación. 

 

en el resto de los tres puntos también se realizaron los actos de coronación y este sábado a las actividades de  los culecos.

 

Este sábado en horas de la tarde iniciaron los culecos tal como estaba programado y bajo la supervisión del Ministerio de Salud y la Policía Nacional para el cumplimiento de los decretos emanados para las actividades carnestolendas. 

También puedes leer: Viene el desfile de la Pollera Congo en Colón

 

Por su parte el Ministerio de Salud, a través de la doctora Gladys Novoa, dijo que serán estrictos con los vendedores de comida con el uso de tapaboca. 

                                                                                                                                                                                                   

El Comisionado Irvin Castillo, jefe de la cuarta zona policial señaló que se mantienen los operativos y retenes con el objetivo de salvaguardar la vida de las personas que decidieron acudir a los cuatro puntos donde se realizara el carnaval en la provincia de Chiriquí. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡'Esto no es para niños'! Jesús Rivas lanza advertencia sobre los coleccionables Labubu

El País Evalúan plan para rehabilitar sistema de riego El Caño en Coclé

Fama ¡'Fue maravilloso'! Franklyn Robinson le puso un alto a quien lo ataca en redes

Mundo El mercado global de cocaína se dispara y se expande a Asia y África, advierte la ONU

El País Mulino sanciona ley que endurece penas por delitos sexuales en Panamá

Fama Kim Kardashian se une al universo ‘Bratz’ con un posible rol como villana

El País Extienden suspensión temporal de internet residencial y telefonía móvil en Bocas del Toro

El País Suben los precios de los combustibles a partir de este viernes 27 de junio

El País Inician perforación de 30 pozos para mitigar la emergencia ambiental en Los Santos

El País Jóvenes finalistas del Concurso Nacional de Oratoria reciben seguimiento personalizado de sus becas

El País Mulino viaja a Sevilla, España, para participar de reunión con el presidente Sánchez, el BID y la CAF

Fama Yailin La Más Viral revela cómo quiere que sea su próximo marido

El País Minsa derriba un puesto de salud en La Arenosa de La Chorrera

Fama Zeta Bosio y Stef Iracet traerán el poder del rock argentino a Panamá

El País Presidente Mulino inaugura el nuevo hospital de Colón

El País Un habitante de calle es la última persona asesinada en Colón

El País Cae red de estafadores en Operación Insidia

El País Claman por mayor seguridad en La Chorrera: ediles piden refuerzo policial