el-pais -

Con mucha alegría y lujo iniciaron los carnavales en la provincia de Chiriquí

En Calle Arriba de Las lajas su majestad Lia Palacio demostró que durante los cuatro días de carnaval habrá derroche de lujo.

José Vásquez

Los carnavales en la provincia de Chiriquí iniciaron con mucha alegría en los distritos de Dolega, Alanje, Las Lajas y Remedios con la coronación de las reinas del carnaval en cada uno de los puntos, donde se realizan las actividades del rey momo. 

 

En Calle Arriba de Las lajas su majestad Lia Palacio demostró que durante los cuatro días de carnaval habrá derroche de lujo y esplendor, donde los turistas y nacionales podrán disfrutar las fiestas con seguridad y la alegría que caracteriza a los lajeños. 

También puedes leer: ¡'Se ve acabada'! Gisela Tuñón se defiende de las críticas por la edad

 

 

En el primer día de evento fue un lleno total donde acudieron lugareños, nacionales y extranjeros a disfrutar de la actividad de coronación. 

 

en el resto de los tres puntos también se realizaron los actos de coronación y este sábado a las actividades de  los culecos.

 

Este sábado en horas de la tarde iniciaron los culecos tal como estaba programado y bajo la supervisión del Ministerio de Salud y la Policía Nacional para el cumplimiento de los decretos emanados para las actividades carnestolendas. 

También puedes leer: Viene el desfile de la Pollera Congo en Colón

 

Por su parte el Ministerio de Salud, a través de la doctora Gladys Novoa, dijo que serán estrictos con los vendedores de comida con el uso de tapaboca. 

                                                                                                                                                                                                   

El Comisionado Irvin Castillo, jefe de la cuarta zona policial señaló que se mantienen los operativos y retenes con el objetivo de salvaguardar la vida de las personas que decidieron acudir a los cuatro puntos donde se realizara el carnaval en la provincia de Chiriquí. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Crean programa de verificación de la carga que entre y salga del país

Fama ¡Solicita rectificación! Nicolle Ferguson desmiente publicación que la vincula sentimentalmente con Héctor Brands

El País Metro se prepara para hacer pruebas estáticas con trenes en la Línea 3

Fama Stevens Joseph culmina seminario sobre desarrollo tecnológico en China

El País Gabinete designa a dos magistrados suplentes de la Corte Suprema de Justicia

Fama Rosa Iveth Montezuma reacciona a señalamientos falsos sobre romance con Héctor Brands

Fama Casi la mitad de los estadounidenses aprueba la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl

Mundo Hija pequeña de Brigitte Macron: la salud de mi madre se ha degradado por el ciberacoso

El País Aduanas decomisa cigarrillos valorados en 90 mil dólares en la ZLC

El País Panamá se solidariza con República Dominicana y Haití por estragos del huracán Melissa

El País Familias afectadas y suspensión de clases en sectores Herrera y Los Santos

El País Aeropuerto de Tocumen prevé movimiento récord de pasajeros durante Fiestas Patrias

El País Concejales de La Chorrera amenazan con arrojar desechos a las puertas de empresa de aseo

Mundo El potente huracán Melissa rompe récords en vientos, presión y lluvias en el Caribe

El País Anillos hidráulicos Norte y Este se entregarán en primera mitad de 2026

El País Mariato bajo el agua y bajo el olvido: comunidades en Veraguas viven otra vez el drama de las inundaciones

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,24 % entre enero y agosto

El País Alcaldesa de Arraiján pide agilizar investigaciones en 25 denuncias presentadas

El País Detienen en Panamá a un sospechoso de cometer feminicidio en Costa Rica

El País Tragedia en el Día del Estudiante: dos niñas arrastradas por corriente en la comarca Ngäbe Buglé

El País Asamblea Nacional ratifica el presupuesto nacional más alto de la historia del país