el-pais -

Concejo capitalino juramenta a José Luis Fábrega como alcalde de Panamá

El acto solemne tuvo lugar en el salón Bella Vista del hotel El Panamá, la tarde de este martes 2 de julio.

Redacción web

El alcalde del distrito capital, José Luis Fábrega llegó acompañado del presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen a la sesión ordinaria número 27 e instalación del Concejo de Panamá donde fue juramentado, al igual que la vicealcaldesa Judy Meana, por Carlos Pérez Herrera, presidente electo del Concejo para el periodo que inicia el 2 de julio y concluye el  31 de diciembre de 2019.

 

Ver más: ¡Qué horror! WhatsApp, Facebook e Instragram sufren caída a nivel mundial

 

El acto solemne tuvo lugar en el salón Bella Vista del hotel El Panamá, la tarde de este martes 2 de julio, con la participación del Monseñor José Domingo Ulloa y la asistencia personalidades de la política criolla, funcionarios municipales e invitados especiales.

En su discurso, el alcalde José Luis Fábrega invitó a todas las fuerzas productivas, empresariales, sociales, comunitarias y políticas, incluyendo a las fuerzas opositoras que no lo favorecieron con el voto, a trabajar en conjunto, sumar voluntades en el esfuerzo de poner en ejecución los 5 ejes de su propuesta municipal: Un municipio incluyente, un municipio líder, un municipio seguro, un municipio sostenible y un municipio inteligente.

Fábrega enfatizó que va a transparentar la gestión municipal. No aceptará turbiedades ni acciones a la sombra y que su gestión se realizará de cara a la gente, en contacto permanente y con acceso a la información.

 

Ver más: Chamanes y brujos lanzan conjuros para que Perú derrote a Chile 

 

Además, señaló la importancia del saneamiento de la bahía de Panamá para que sirva de valor agregado para el turismo y la reactivación económica.

En la sesión ordinaria número 27 e instalación el pleno del concejo del distrito de Panamá escogió a Carlos Pérez Herrera como presidente y Mario Kennedy como vicepresidente hasta el 31 de diciembre de 2019. También se aprobó el nombramiento de Antonio Docabo como Ingeniero Municipal y de Isaías Pineda Duarte como Tesorero Municipal.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Mari Gaby le pone voz a las mujeres en esta fiesta mundialista con 'Gol Quiere'

El País Capturan en Costa Rica a uno de los más buscados por narcotráfico en Panamá

El País Contraloría ordena auditoría forense al Mercado Periférico de Chilibre

Fama ¡Viene bebé! Joseline Pinto anuncia que está embarazada

Deportes Canadá deniega la visa de entrada al país a Thomas Partey que no podrá jugar contra Panamá

El País Más de 1,600 artículos prohibidos encontrados en centro penitenciario de Colón

El País Piden cámaras de seguridad para reforzar vigilancia en La Pintada

Mundo Instagram y Facebook experimentan fallos que impiden su funcionamiento a nivel global

Deportes Infantino ironiza con la ausencia de Italia: 'Con 64 equipos, quizá podría clasificarse'

Deportes José 'Chema' Caballero presume en los Yanquis de la clasificación de Panamá al Mundial

El País Decomisan armas blancas y tanques de bebidas fermentadas tras requisa en cárcel de Chiriquí

El País Acribillan a joven de 20 años cerca de un lavauto en el corregimiento de Limón

Fama Boza se presenta en la apertura mundialista de Telemundo

El País Municipio de San Carlos destina $64,997 para depositar desechos en el relleno sanitario El Diamante

Deportes 2-0. México rompe la maldición y gana por primera vez un partido inaugural

El País Ataque mortal cobra la vida de un adolescente en Panamá Oeste

El País Aprueban ampliación y nueva potabilizadora que garantizará agua potable en Chitré

Deportes México y Sudáfrica inauguran el Mundial de 2026 en el Estadio Azteca de Ciudad de México