el-pais -

Condenan a 12 años de prisión a sujeto que asesinó a machetazos a familiar

Moisés Tuñón, fiscal de Homicidio y Femicidio en Veraguas, dijo que la condena se logra tras un acuerdo de pena en la que el señalado aceptó haber cometido el hecho de sangre bajo los efectos de las bebidas alcohólicas y quien resultó ser familiar.

Melquiades Vásquez

 

A 12 años de prisión fue condenado Omar Alejandro López Pérez de 23 años de edad, luego de que la mencionada persona le quitó la vida de varios machetazos a Carlos Pérez, de 49 años, hecho de sangre registrado el fin de semana en la comunidad de Zapotillo distrito de Las Palmas en Veraguas.

 

Moisés Tuñón, fiscal de Homicidio y Femicidio en Veraguas, dijo que la condena se logra tras un acuerdo de pena en la que el señalado aceptó haber cometido el hecho de sangre bajo los efectos de las bebidas alcohólicas y quien resultó ser familiar.

Leer también: Retiran del mercadeo medicamentos que contengan ranitidina en todas sus formas farmacéuticas

 

La persona condenada fue llevado al Sistema Penal Acusatorio, custodiado por unidades de la Policía Nacional y con el rostro cubierto con su propia vestimenta, mientras que sus familiares estaban visiblemente tristes por lo sucedido.

 

Mientras que una fuente en la comunidad en Zapotillo dio a conocer que hay ventas y consumo de bebidas alcohólicas a toda hora del día, sin que ninguna autoridad controle estas irregularidades y como si fuese poco, las personas en los lugares de ventas de las bebidas embriagantes portan machetes y cuchillos como si estuviésemos en un lugar del viejo oeste.

Leer también: Sinaproc responde  16 llamadas de emergencia en las última 48 horas 
Etiquetas
Más Noticias

El País Proceso de Alfabetización para lograr una nueva Constitución para el país en el 2029 avanza, destaca el Dr. Bernal

Fama Stevens Joseph se encuentra con Jim Carrey en pleno viaje

El País No hay congestión en el Canal de Panamá, ahora beneficiado por la crisis en Ormuz

Fama K4G pide a padres no exponer a sus hijos en redes por concursos escolares

Fama Vilma Palma e Vampiros llegan al país para reencontrarse con sus fanáticos panameños

Fama Dubosky habla claro sobre su vida de fiesta y el momento que lo hizo cambiar

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Atalaya

El País Inauguran nueva escuela en zona de difícil acceso en Veraguas

El País Panamá y Francia impulsan la capacitación de guías turísticos con programa de francés especializado

Relax 'House of the Dragon' vuelve en junio con su tercera temporada

Mundo Un hombre lleva el cadáver de su hermana a un banco en la India para retirar su dinero

Relax ‘Battlefield’ salta al cine con Michael B. Jordan al frente

Fama Ariana Grande anuncia nueva era musical con su álbum ‘Petal’

El País Infestación de pulgas obliga a suspender clases en escuela de Pesé

Relax ¿Por qué las villanas son las más elegantes?

El País Avanza plan integral para el abastecimiento de agua en Azuero con respaldo internacional

El País Aprehenden a siete personas por explotación sexual infantil

Mundo Un magnate indio ofrece acoger a los 80 hipopótamos colombianos destinados a la eutanasia

Fama Taylor Swift solicita el registro de su voz e imagen como marca, ante la amenaza de la IA

El País Productores de Natá piden reactivar planta de secado de cebolla

El País Panamá admite la influencia del crimen organizado en cárceles tras tiroteo entre pandillas

El País Compensación por mayor envenenamiento con jarabe en Panamá es insuficiente, dicen víctimas