el-pais -

Condenan a 12 personas por droga en Bocas del Toro

Mayra Madrid

Un juez de garantías en la provincia de Bocas del Toro, validó el acuerdo de pena para 12 personas, como responsables por el delito de venta de sustancias ilícitas  con sentencias que van de los 84 a 86 meses de prisión.

La Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas en la provincia de Bocas del Toro logró sustentar a través de la fiscal Ninfa González, la participación de estos sujetos con el delito antes mencionado.

 

 

También puedes leer:  ¡No usaban ni mascarillas! Brote de contagios de coronavirus durante el Miss México 

 

El Ministerio Público sustentó que  producto de 23 operativos realizados en conjunto con la Dirección Nacional de Inteligencia Policial (DNIP) y la Dirección Nacional Antidrogas de la Policía Nacional y el Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) en el período comprendido de enero a junio del 2021 en Changuinola, Guabito, Almirante y Chiriquí Grande, se llevaron a cabo estas investigaciones.

Dicho trabajo ha permitido la aprehensión de 24 personas, de las cuales 12 se mantienen con causas en etapa de investigación y 12 cumplen condenas en centros penitenciarios.

 

También puedes leer:  Asociación de Teatristas de Panamá a la espera de lista de comunicadores contratados por Jimmy Dawson Productions 

 

Según indicó  la fiscal  lo importante de estas acciones judiciales es sacar de circulación a personas que se dedican a venta de drogas al menudeo, lo cual afecta a una gran cantidad de personas en las comunidades.

Etiquetas
Más Noticias

El País Intensifican intervención sanitaria tras contaminación de ríos que abastecen agua en Herrera y Los Santos

Fama Brithany Ryce cumple un sueño al compartir escenario con Sandra Sandoval

Fama Anne Jakrajutatip, CEO de Miss Universo, renuncia en medio de investigación por fraude contable

Fama Demphra y Flex unen sus voces en el remix de 'Pa’ Curarme'

El País Abren en La Chorrera el primer centro para tratar la adicción y las enfermedades mentales en habitantes de calle

Fama ¡Dijo de todo! Confesiones de Tatiana Durango durante un 'live'

El País IFARHU inicia pago de becas y asistencias económicas a partir de mañana, 9 de junio

Fama 'El Tractor' Medina y su grupo 'Amor y Sentimiento' afinan su próximo éxito

El País Crisis hídrica en Azuero no mejora, población exige respuestas

El País Planta potabilizadora de Chilibre reduce su producción por incidencia eléctrica

Fama El Gran Combo de Puerto Rico alerta sobre perfiles falsos de sus integrantes en las redes

Panamá condena atentado contra el senador colombiano Miguel Uribe Turbay

Mundo Hieren a bala al aspirante presidencial colombiano de derecha Miguel Uribe Turbay

El País Migrantes deportados por EE.UU. a Panamá reciben extensión de permiso humanitario

El País Cae presunto cazador furtivo con escopeta en polígono protegido de Balboa Oeste

El País Aprehenden a 144 personas en las últimas 24 horas

Mundo El supuesto consumo de drogas de Elon Musk vuelve a salir a la luz en medio de su conflicto con Trump

El País Panamá registra 36 muertes por influenza en lo que va del 2025: 80% no estaban vacunados