el-pais -

Condenan a Ameth Osorio a cuatro décadas de prisión por el homicidio de Aldemar

Ministerio Público condena a 40 años de prisión a Ameth Erick Osorio por el delito de homicidio de Aldemar Bravo Mata.

Jesús Simmons

A pesar de que se declaró inocente, Ameth Erick Osorio, fue condenado a 40 años de prisión por el delito de homicidio  y homicidio en grado de tentativa a petición de la Fiscalía Superior de Descarga de Homicidio/Femicidio, representada por Rebeca Torrero.

Según las investigaciones, el crimen se dio por rivalidades entre pandillas

Los hechos se dieron el pasado 11 de julio del 2014, en  las inmediaciones del minisúper Dragon Rojo, ubicado en Don Bosco, en ese entonces corregimiento de Juan Díaz, hoy corregimiento de Don Bosco, cuando a eso de las 9:30 p.m., dos sujetos armados llegaron a bordo de un vehículo y agredieron a Aldemar Bravo Mata de 42 años, a quien le causaron la muerte por heridas penetrandes de proyectiles  de arma de fuego en el toráx y el abdomen.

También puede leer: Tío violó a su sobrina y la contagió de gonorrea en Isla Colón, Bocas del Toro

En el tiroteo también resultaron heridos Wei Quan Yuan de 37 años, dueño del minisúper Dragon Rojo, sus dos hijos de 11 y dos años, también fuero alcanzados por las balas. Adicional Ilda Flores, de 50 años, una clienta que se encontraba en el local también fue herida.

Entérate: Miedo en Perejil por rituales satánicos, sacrificaron chivos y palomas

La audiencia fue realizada el 10 de abril de 2019, donde el procesado se declaró inocente y el Ministerio Público presentó un caudal probatorio que evidencia la responsabilidad del acusado, el cual incluía declaraciones de testigos. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Mulino inaugura Feria de Azuero donde destaca mejores días para la región

Mundo Los preparativos para el funeral del papa Francisco, en cifras

Mundo Las redes sociales, protagonistas en el adiós al papa Francisco por ‘selfies’ ante su féretro

Fama Boza apuesta por la introspección y la sanación en su nuevo disco San Blas

El País Feria de Azuero abre sus puertas como vitrina y motor económico de la región

El País Minsa desmiente cierre del Hospital Joaquín Pablo Franco Sayas y anuncia mejoras

El País Anuncian inclusión de otros 20 medicamentos en Programa de Precios Bajos

El País Crece el respaldo a la huelga de educadores en Veraguas contra la Ley 462 de la CSS

Fama ¡Pasó la noche con respirador! María Becerra internada y operada de urgencia por un 'shock hipovolémico'

Fama Fiscalía exhibe fotos de Harvey Weinstein con líderes mundiales para demostrar su poder

El País Presidente Mulino: 'Misión cumplida (…) Para todos los efectos prácticos, Darién está cerrado'

El País Niña de seis años cae de un bus colegial en marcha y su pie queda atrapado en la puerta

Fama ‘Gamer’ mexicana AriGameplays incursiona en la música con ‘Pilates’ y poder femenino

Mundo El dueño de discoteca en Santo Domingo admite que siempre se caían los plafones del techo

El País Presidente Mulino: 'No habrá contrato ley minera'

Mundo Apuestas para cardenales y nombre papal: las casas de juego explotan la muerte del papa Francisco

Mundo 'Una vida digna' para los migrantes, la súplica en Panamá en memoria del papa Francisco

Fama Sech y Boza representan a Panamá en los Premios Tu Música Urbano 2025

El País Presidente Mulino firma libro de condolencias por fallecimiento del papa Francisco

Fama Daddy Yankee acude a los tribunales para cerrar vínculos empresariales con Mireddys González