el-pais -

Condenan a hombre a 20 años de prisión por homicidio doloso agravado

La víctima era un joven deportista, quien había concurrido al lugar para presenciar un partido de fútbol.

Redacción web

El ciudadano Francisco Alberto Ortiz Quiroz, fue condenado a la pena de 20 años de prisión y se le impuso una pena accesoria de prohibición de portar arma de fuego por el mismo término de la pena principal, una vez cumplida la misma, por el delito de homicidio doloso agravado en perjuicio de un joven de 17 años, hecho ocurrido 19 de junio de 2019, en el sector de La Pavita, corregimiento de Belisario Frías, distrito de San Miguelito.

 

También puedes leer:  Aprueban construcción de más de 11 mil casas adscritas al Fondo Solidario 

 

El hecho se registró siendo aproximadamente las 8:00 de la noche, cuando un grupo de muchachos se encontraba conversando cerca de una alcantarilla ubicada en el sector y llegó el sentenciado en compañía de otra persona e iniciaron una balacera.

La víctima era un joven deportista, quien había concurrido al lugar para presenciar un partido de fútbol; sin embargo resultó con una herida de bala en la cabeza, mientras trataba de correr hacia su madre, para salvar su vida.

Durante el acto de audiencia de juicio oral, los fiscales de Circuito César Pereira y Enrique Chen, lograron acreditar la responsabilidad penal del imputado mediante pruebas documentales, periciales y testimoniales y su vinculación con los hechos en forma de modo, tiempo y lugar.

 

También puedes leer: Carmen Jaramillo, entre estudios y estética en Venezuela 

 

El Tribunal de Juicio declaró culpable a Ortiz Quiroz, al lograr la Fiscalía acreditar elementos suficientes recabados durante el acto investigativo.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Ghana apela decisión de Canadá de no permitir la entrada de Thomas Partey para el Mundial

El País Mulino ordena cierre de oficinas públicas por debut mundialista de Panamá

El País Estudiantes de jornada vespertina y nocturna no tendrán clases este 17 de junio

Deportes Panamá busca su primera victoria mundialista contra una Ghana sin Partey

Deportes Christiansen avisa que 'no hay partido fácil' en el Mundial

Fama 'Fuiste parte de mi esencia' El sueño que Cattanzito ya no podrá cumplir tras la muerte de Gaspi

Fama Madeline Miller representará a Panamá en Miss Mundo 2026

Deportes Queiroz de Panamá: 'Es un equipo muy bien organizado, muy sólido y muy difícil de enfrentar'

El País Imputan nuevos cargos por peculado a exrepresentante de El Coco

El País El PIB de Panamá creció un 4,8 % en el primer trimestre de 2026 impulsado por el Canal

El País Azihra Valdés es designada nueva secretaria ejecutiva de Conades 

El País Imputan peculado agravado a empresario por millonaria lesión al Municipio de Arraiján

El País Investigan agresión con arma blanca en plantel educativo de Colón

El País La Iglesia católica panameña envía 35.000 hostias a Cuba y pide orar por el pueblo cubano

El País Asesinan a una mujer en un restaurante en Chiriquí, en medio de un alza de los feminicidos

Deportes Panamá se prepara para alentar a la Roja con transmisiones masivas en todo el país

El País Rechazo en Santa Catalina por traslado de privados de libertad a isla Coiba

El País Delincuentes hurtan dinero causan daños en el IPT de Capira

El País Continúan perforaciones para enfrentar crisis de agua en Pedasí