el-pais -

Condenan a sexto implicado en la muerte de José Villalobos en Arraiján

En junio del 2019 habían sido capturados y dictada  la medida cautelar de detención provisional a cinco adultos y un adolescente  vinculados con este homicidio.

Redacción web

Joaquín Rangel Macías, de 26 años de edad, se convirtió en el sexto condenado por la muerte de José Villalobos, cuyo cuerpo mutilado fue hallado cerca de una quebrada en el sector de Alto Bonito, distrito de Arraiján en septiembre del 2018.

También puedes leer: ¡Ya conocen a las 'piquiadoras'! Chiricanos le ofrecen disculpas a Jhonathan Chávez por el hurto de su celular

 

En junio del 2019 habían sido capturados y dictada  la medida cautelar de detención provisional a cinco adultos y un adolescente  vinculados con este homicidio.

Cinco de los imputados fueron condenados mediante un acuerdo de pena incluyendo el menor de edad a través de la jurisdicción de adolescentes.

La condena de Joaquín Rangel Macías, por el delito de homicidio doloso agravado, se logró a través de un juicio oral que duró tres días luego de rechazar la opción de acuerdo de pena.

Los fiscales Paula Garcés y Norma Martínez, presentaron pruebas testimoniales, documentales y periciales, que permitieron a los magistrados Elka Rodríguez, Manuel Carrasquilla y Alina Ubiedo dictar el veredicto de culpabilidad.

 

También puedes leer: Fallece Daniel Bulgin, pionero en los Combos Nacionales

La fiscalía de Homicidio y Femicidio del Ministerio Público (MP) demostró como el 28 de septiembre del 2018 un grupo de hombres, entre ellos Rangel Macias, golpearon y amordazaron a José Villalobos, en el sector #1 de Las Veraneras de Arraiján.

 Posteriormente, trasladan su cuerpo en un vehículo hasta el área de Alto Bonito, en donde es abandonado, envuelto en sábanas.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes 0-3. Canadá golea a Panamá con una gran actuación del centrocampista Emrick Fotsing

Fama Rubén Blades cierra La Mar de Músicas a ritmo de salsa y reivindicación

El País Ganaderos de Panamá Oeste reducen sus hatos ante la amenaza del fenómeno de El Niño

Fama Neka aprobó el examen de naturalización de Panamá y reveló todo lo que tuvo que estudiar

El País Presidente Mulino viaja a Perú para participar de la toma de posesión de Keiko Fujimori como presidenta

Fama ¡No trabaja de gratis! Yedgar responde a quienes le piden publicidad sin pagar

El País Frank Ábrego niega la presencia en Panamá del Clan del Golfo o de irregulares colombianos

El País Buscan fortalecer estrategias para frenar el hurto pecuario en Los Santos

El País Los feminicidios suben un 86 % en el primer semestre de 2026 y suman trece en Panamá

El País Madre veragüense clama ayuda tras desaparición de su hijo en Rusia

Fama Marvel sacude la Comic Con al confirmar ‘Black Panther III’ con David Jonsson al frente

El País Los homicidios suben 8% en Panamá en el primer semestre de 2026

El País Muere joven tras caer de un bus en movimiento en Costa Arriba de Colón

El País A dos años del femicidio de Doris Franco, familiares realizan vigilia y exigen justicia previa al juicio

El País Aduanas exigirá declaración de reexportación para fortalecer el control de mercancías desde agosto próximo

El País 30 % de avance registra potabilizadora en Cuipo, Colón

Fama Madeline Pineda responde a quienes creen que venderá contenido para adultos

El País Buscan evitar inundaciones con dragado del río Coclé

El País Caen requeridos por la justicia, decomisan seis armas y detienen a presunto ladrón de autos en Colón

El País Desmantelan a grupo delictivo dedicado al hurto de autos