el-pais -

Condenan a sujeto a 72 meses de prisión y multa por portar arma ilegal

El Ministerio Público, representado por la fiscal Alejandra Ramírez, solicitó la condena por medio de un acuerdo.

Redacción web

Luis Alexander Godoy Mosquera fue condenado a 72 meses de prisión y a una multa de B/.100.00 por un periodo de 12 meses pagadero al Tesoro Nacional.

 

Ver más: ¡Ay! Líder juvenil ngäbe reacciona tras la elección de Señorita Panamá 2019 

 

El Ministerio Público, representado por la fiscal Alejandra Ramírez,  solicitó la condena por medio de un acuerdo, en el cual el imputado acepto su responsabilidad con los hechos de posesión ilícita de arma de fuego con la serie limada.

 

?Ver más: Windy Girk no ganó, pero se lució con diseño de Celi Pizán en los MTV MIAW 2019 

Los hechos se dan cuando unidades de los Linces, se encontraban realizando operativos de verificación en el corregimiento de Las Garzas, sector de La Ica y en el cuadro ubicado en el lugar lograron ver a un sujeto que utilizaba un bastón para caminar, el cual al notar la presencia policial intento salir del sitio de manera abrupta, por lo que, se le dio señal de alto y previa lectura del artículo 325 se le hizo la requisa corporal, lográndose  ubicar en el área genital un arma de fuego calibre 38.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá intenta comunicarse con los 10 panameños detenidos en Cuba acusados de propaganda

Fama Elmis Castillo le habla claro a los que andan en polémica en redes

El País Hogar María Auxiliadora retoma sus funciones originales tras traslado de jóvenes con discapacidad

Fama ¿Por qué no la quieren? Ganadores de ediciones de 'Beast Games' rechazan premio de isla en Panamá

El País ¡Ojo al horario! Estación Albrook abrirá más tarde este domingo

Fama Un bajón emocional y problemas personales alejaron a 'El Pulgas' de las redes

El País Cuatro escuelas de Coclé se abastecerán con sistemas de captación de agua de lluvia

El País Panamá incauta 467 paquetes de droga hallados flotando a la deriva en el Pacífico

Fama ¿Quieres la corona? Organización Señorita Panamá lanza convocatoria en todo el país

El País Royal Caribbean propone a Mulino construir un dique seco en Puerto Armuelles para reparar sus cruceros 

Fama Ángela Aguilar niega que se retirará

El País Estudiante de 14 años resulta herido en ataque a tiros cerca de plantel educativo en Colón

El País MIRE confirma que principio de especialidad sigue vigente para Martinelli

El País Polémica por construcción de comercio en servidumbre pública en Alto Alfaro

El País Ministro de Salud promete reactivar construcción de centro de salud

Deportes Panamá va con todo al VI Clásico Mundial de Béisbol con 30 peloteros de experiencia en Grandes Ligas

El País Ana Fábrega renuncia a la Senniaf y Otilia Rodríguez asume la dirección

El País Nicaragüense buscado en su país por feminicidio es detenido en Panamá y será deportado

Fama 'La boda ya pasó' Revelan que Zendaya y Tom Holland se casaron en secreto

El País Designan nuevo viceministro de Desarrollo Agropecuario