el-pais -

Condenan a sujeto por vender drogas dentro de la Zona Libre de Colón

El caso fue llevado a cabo por la Fiscalía especializada en delitos relacionados con drogas de Colón y Guna Yala.

Diómedes Sánchez

Un seguimiento de inteligencia policial llevó a la captura y posterior condena de José Alberto Muñoz Patiño, quien de acuerdo con las investigaciones del Ministerio Público (MP), vendía drogas dentro de la Zona Libre de Colón (ZLC).

También puedes leer: Panamá continúa brindando seguridad a pesar de estár en la lista gris del Memorando de Entendimiento de Paris

A Muñoz Patiño por este delito de venta de drogas fue condenado a 90 meses de prisión, por la comisión del delito de venta de drogas en la zona franca.

 

El sentenciado vendía la sustancia ilícita de manera ambulante dentro de la Zona Libre de Colón.

En tres ocasiones el sentenciado vendió marihuana a cambio de dinero judicializado por un agente encubierto de la Policía Nacional y al momento de la aprehensión se le ubicó el dinero destinado para la diligencia judicial.

 

También puedes leer: Meduca anuncia instalación de aulas modulares para la Escuela Cascabel

 

Katherine Marín, fiscal del caso presentó los elementos de convicción con que cuenta la investigación, lo que motivó al Juez de Garantías emitir sentencia condenatoria y como pena accesoria 48 meses de inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Los ingresos del Canal de Panamá crecen un 14,4 % en el 2025 y superan lo previsto

Fama Abraham Pino pone fin a publicaciones sobre su hija y promete enfocarse en su crecimiento personal

El País Minsa registra un total de 11,790 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Fama ¡Se acabaron los rumores! Gracie Bon oficialmente se une a la segunda temporada de 'La Casa de Alofoke'

Fama Senniaf remite a Fiscalía de Familia el caso de Marlene Gilbert por polémico video de TikTok junto a su hijo

Fama ¡Boletos falsos y supuesto fraude! Acusan de estafadora a Tiffany García, ella se defiende y asegura ser una víctima más

El País Ladrón es atrapado con las manos en la masa en Monagrillo

Deportes Jorge Dely Valdés asume el mando del San Francisco y promete trabajo y responsabilidad

El País Fallece Marco Antonio Fenton Achurra, símbolo del 9 de Enero de 1964

El País CSS adopta medidas para garantizar atención a pacientes de hemodiálisis en Colón

El País Panamá es confiable y abierto a la cooperación internacional en materia energética

El País Panamá confisca 42 paquetes de droga con destino a Oceanía y procedentes de Chile

Deportes Cristiano Ronaldo, el primer jugador de fútbol milmillonario

Fama El reguetonero Zion es hospitalizado en Puerto Rico tras sufrir un accidente de tránsito

El País Panamá condena ataque a caravana presidencial en Ecuador y pide respetar orden democrático

El País Gabinete aprueba dos resoluciones para mantener estable el precio de la energía eléctrica en el país

El País MiAMBIENTE da inicio formal a la Auditoría Integral del proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de casa abandonada en Cativá

El País Fiscales defienden su 'arduo trabajo' para investigar casos de corrupción en Panamá

Fama Yamilka conquista corazones con su versión salsa de 'No la beses'