el-pais -

Conductor de camión pierde el control, se estrella contra casa y choca 7 autos

El conductor, Juan Madrid, quien afortunadamente salió ileso manifestó a “día a día” que no recordaba lo sucedido.

El País

¡Pánico! A eso de las 6 de la mañana de hoy martes 30 de julio del 2019, el camión de la empresa TrucksLogic No. 385, con placa AY4486, que era conducido por Juan Madrid, chocó contra una vivienda, 7 autos y tumbó un poste de tendido eléctrico, en la calle “Los Colombianos”, en el Valle de Urraca, distrito de San Miguelito. Según Madrid se quedó sin frenos y perdió el control del vehículo.

Las primeras versiones destacan que el conductor, al parecer, se quedó sin frenos en una loma. 

Leer también: ¡Alerta! Aviso de prevención ante posibles condiciones atmosférica de mal tiempoConductor no recordaba nada

En dicho accidente resultaron tres heridos con lesiones menores. Fueron atendidos por el servicio de emergencia Sume 911. 

 

El conductor, Juan Madrid, quien afortunadamente salió ileso manifestó a “día a día” que no recordaba lo sucedido. “Gracias a Dios no hay vidas que lamentar”.

 

Sentada en una piedra frente al portal de su casa y con rostro de tristeza Patricia de Barrios observaba la destrucción que había causado el camión a su inmueble. Ella estaba durmiendo cuando sintió un estruendo grande y se levantó asustada y cuando miró vio al enorme camión, un poste del tendido eléctrico y un carro de color rojo dentro de su vivienda.

 

Enrique Martínez, dueño del taxi que también fue destruido por el camión comentó que estaba en su casa cuando lo llamaron para informarle lo que había ocurrido. Según Martínez, le contaron que el camión se vino sin frenos desde lo más alto de la "Loma de los colombianos" y arrolló siete vehículos y se estrelló contra una vivienda.

 

El taxi de Martínez era conducido por su chofer quien recibió una herida en la cabeza por lo que fue trasladado al cuarto de urgencias del Hospital Santo Tomás donde fue operado. En tanto los dueños de una fonda indicaron que el pickup Nissan Frontier que también sufrió severos daños en su carrocería estaba de paquete, ni si quiera habían pagado la primera letra de la deuda que mantienen con el banco.

 

Personal de los bomberos y policías llegaron al lugar para la investigación y vigilar.

Leer también: Grúa se vuelca en el tramo marino del Corredor Sur
Etiquetas
Más Noticias

Fama ¿Por qué el dueño de la casa que inspiró a crear la ‘casita’ de la residencia Bad Bunny demandó al cantante?

Fama Eliza Ibeth publica mensaje en medio de la disputa con Abraham Pino

El País Condenas y medidas cautelares para abusadores en Panamá Oeste

Fama Isabella Ladera demanda a Beéle por filtración de video íntimo y pide indemnización

Fama Hallan cadáver de adolescente latina reportada como desaparecida dentro del vehículo del cantante D4vd

Deportes Panamá vuelve al puesto 29 de la FIFA y repite su mejor marca histórica

El País Familia de Alfonso Fraguela anuncia detalles de su sepelio

Fama Suspensión indefinida de Jimmy Kimmel desata ola de apoyos y debate por la libertad de expresión

El País Mulino anuncia avances en Metro, salud, cultura, emprendimiento y seguridad en amplia agenda de obras y proyectos

El País Vecinos de Las Palmeras denuncian casas abandonadas y terrenos llenos de plagas en Santiago

El País Colón reprograma desfile de bandas independientes por seguridad

El País Ocelote es rescatado en Alto de Los Lagos

El País Rescatan a joven embarazada tras caer al río en Coclé

El País ¡Por querer ahuyentar a los mosquitos! Familia queda damnificada tras incendio en su residencia en Cativá, Colón

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo