el-pais -

Conductor en estado de ebriedad se estrella contra minisúper en Veraguas

El conductor del automóvil antes de estrellarse contra el minisúper colisionó varios vehículos en el sector de calle décima.

Víctor Eliseo Rodríguez/Redacción/Web

 

La irresponsabilidad en el manejo por poco y termina en tragedia la tarde de ayer en pleno centro de la ciudad de Santiago, cuando un conductor en estado de embriaguez chocó contra las columnas de un minisúper, ubicado en la avenida Central de la capital veragüense.

Lea también:Conductores de busitos colegiales protestan en la autopista Arraiján-La Chorrera

Todo se dio cuando el vehículo pick-up de color blanco, marca Dodge Ram, con matrícula CI4074, conducido por Rosendo Berroa se estrelló de frente contra el local comercial luego de haber colisionado varios vehículos en el sector de calle décima.

Varios testigos del incidente relataron que el conductor en evidente estado de embriaguez y en compañía de una dama, chocó a un  vehículo taxi, un sedán particular y a un de la ruta urbana Canto del Llano-Mercado.

El conductor estaba con una dama

Tras haber provocado el primer destrozo, el chofer del vehículo pick-up se dio a la fuga y tras recorrer desordenadamente toda la calle décima hasta llegar a la avenida central se estrelló contra la entrada del minisúper.

Afortunadamente, al momento que el vehículo se fue contra el establecimiento comercial, en el sitio no había ningún peatón pese a ser un área muy concurrida sobre todo en horas de salida de jornada laboral.

A causa del accidente, el conductor del vehículo resultó con heridas por lo que fue atendido por paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Panamá (BCBRP) de Veraguas quienes lo llevaron al hospital Luis “Chicho” Fábrega de la ciudad de Santiago.

Lea también:Ministerio Público solicita pena máxima por crimen de norteamericana en Bocas

Por parte de la subdirección de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional (PN) se iniciaron las investigaciones para deslindar las responsabilidades y los daños provocados por el conductor.

Etiquetas
Más Noticias

El País Más de 300 personas llegan a Miguel de la Borda en busca de una oportunidad laboral

Fama Un baile vacío y un fan inolvidable le dieron una lección a Doralis Mela

El País San Carlos dará el último adiós a Maritza Tejeira

El País Trabajadores piden salario mínimo de $900 mientras empresarios llaman a la cautela

Fama Tras evacuación por gas en su edificio, Nathalia González llama a revisar estufas y reforzar la prevención

Fama Barceló celebra el éxito del primer 'Influencer Fighters' en sus plataformas

Fama Yen Video comparte que siguen los sabotajes y presiones contra su nuevo 'reality' 'El Parking d Yen Video'

El País Nueva campaña de los Bomberos busca prevenir incendios y fugas de gas en hogares

Mundo Trump demandará a la BBC por la edición de uno de sus discursos

El País Colón se prepara para celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Fama León XIV llama a rescatar los cines: 'La experiencia cinematográfica está en peligro'

El País Barco incautado, ligado a Pablo Torres, pidió a la AMP licencia para suministro de combustible

El País Panamá registra una inflación del -0,02 % en octubre

El País Autoridades inspeccionan vertederos en Azuero y declaran cierre del de Pocrí

Deportes Mbappé llega a los 400 goles más joven que Messi y Cristiano Ronaldo

El País Minsa registra más de 13 mil casos acumulados de dengue y 23 defunciones en este 2025

Fama Mirna Caballini y su 'abrebocas' en el 'Swimsuit Fashion Show' de Miss Universe 

El País Minsa decomisa tres toneladas de productos de panadería por insalubridad y falta de permisos