el-pais -

Conductor mata a un caballo en soltura en Chiriquí

El conductor aseguró que no recibió heridas de consideración.

Mayra Madrid/Redacción/Web

 

Tremendo susto se llevó el conductor de un vehículo, tipo camioneta, cuando al transitar por el sector de la vía Red Grey en la ciudad  de David, próximo al aeropuerto Enrique Malek en la provincia de Chiriquí, un caballo en soltura se le atravesó en medio de la vía causando daños en su vehículo.

 

Lea también:Indígenas reabren vía en Chiriquí tras enfrentamientos con la Policía Nacional

El hecho se dio cuando el conductor del vehículo observó prácticamente encima al animal, sin darle la oportunidad de evadirlo, chocando la parte frontal contra el equino causándole daños de consideración al auto y la muerte del animal. 

El conductor aseguró que no recibió heridas de consideración, pero si un tremendo susto , ya que el golpe contra el animal fue muy fuerte porque se paseaba por el centro de la calle.

El conductor solo se asustó

 

Tras la muerte del animal se busca ubicar al propietario,  sin embargo,  todo indica que no mantiene herrete por lo que se ha convertido en una tarea muy difícil para las autoridades.

 

Algunos testigos aseguran que no es la primera vez que se ve estos animales próximo al aeropuerto, ya que hay unos terrenos en el sector de La Florida donde se observan varios de estos equinos y que posteriormente son vistos por las vías.

 

Lea también:No los olvidan, tragedia los marcó para siempre

Las autoridades de la Policía de Tránsito en la provincia de Chiriquí hacen un llamado a los propietarios de estos animales a que sean responsables de ellos, ya que ocasionan que se registren accidentes de tránsito,  que incluso pueden dejar víctimas fatales o la muerte de estos equinos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Se registran dos fallecidos por accidente automovilístico en San Carlos

Fama ¡'Fuiste mala conmigo mujer, nunca me quisiste'! Abraham lanza la canción 'Corazón Roto' y a la gente le está gustando el ritmo

Mundo Greta Thunberg denuncia que Israel intenta eliminar a toda la población de Gaza tras ser deportada

Fama Sech revela que su primer cheque en la música fue de más de un millón de dólares

Deportes LeBron James anuncia que tomará este martes 'la decisión de todas las decisiones'

Fama ¡Quedó mal de la espalda y de la cabeza! Yailin la Más Viral se accidenta y agradece una nueva oportunidad de vida

El País Cemex vende su fábrica de cemento en Panamá por 200 millones de dólares a grupo dominicano

Fama Bad Bunny defiende la herencia latina tras polémica por su show en el Super Bowl

El País Universidad de Panamá celebra 90 años de fundación y rinde cuentas al país

El País Moradores de Nueva Italia en Colón cierran la autopista por falta de agua

El País Medicamentos para afecciones cardiovasculares, diabetes, hipertensión, y otros, mantienen su precio regulado

El País Muere agente de la Policía Nacional durante competencia ciclista

Deportes Trump anuncia histórica pelea de UFC en la Casa Blanca por su cumpleaños

El País Caen tres asaltantes de taxista tras persecución policial en Colón

El País Mujer detenida en La Chorrera tras amenazar con arma a un fiscal

El País Practicarán evacuación por emergencia en colegios y centros de salud

El País Proyectos culturales buscan devolver vida a museos y monumentos

Mundo El papa León XIV publicará su primer gran documento pontificio el 9 de octubre

El País Escuadrón del agua logra disminuir fugas en Arraiján

El País Panamá desea mucho éxito a Sanae Takaichi y resalta su histórico ascenso político en Japón