el-pais -

Conductor pierde el control y choca camioneta contra supermercado en David.

Una pequeña distracción en el manejo parece haber sido la causa de este choque que no dejó heridos ni víctimas de consideración.

José Ernesto Vásquez/ Chiriquí

El conductor de una camioneta perdió el control del vehículo, colisionando contra  la parte frontal del supermercado Hermanos Pinzón, ubicado en calle cuarta final, en la ciudad de David, en la provincia de Chiriquí.

El conductor, un adulto mayor, que presuntamente se pudo haber distraído en el manejo, colisionando contra la estructura, salió ileso del choque que quedó registrado en las cámaras de videovigilancia del supermercado. 

Los colaboradores del supermercado y clientes que se encontraban en el lugar se llevaron tremendo susto, ya que el accidente no dejó heridos, solo daños materiales al supermercado y a la camioneta, según confirmaron fuentes de  tránsito.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Panamá gana en los Premios Ícono México 2026, pero ¿por qué Marelissa Him no asistió a la gala?

Fama Y’lan Noel habló de sus raíces panameñas en entrevista con Netflix

Fama ¿Cuestión de nacionalidad o falta de esfuerzo? Yen Video habla sobre el éxito y el trabajo duro

El País Se triplican incendios de masa vegetal en la provincia de Los Santos

El País Mulino recibirá en Panamá a Machado para hablar del futuro democrático de Venezuela

Fama Tercer Cielo tilda de 'malagradecida' a Lilly Goodman y panameños reaccionan

El País Desarticulan en Costa Rica una banda de venta de vehículos robados con vínculos en Panamá

El País Oleaje y aumento del mar amenazan al poblado Kosovo en Puerto Caimito

El País Canciller panameño pide menos ruido y más acuerdos de cara a la Asamblea General de la OEA

El País Mulino ya no irá a Canadá al debut de Panamá en el Mundial 2026

El País Ilya Espino de Marotta, líder de la ampliación del Canal de Panamá, nueva administradora de la vía

El País 'Mi deber es proteger a los panameños', responde presidente Mulino sobre tema comercial Panamá-Costa Rica  

Mundo El hombre que llevó a su hermana muerta al banco en la India recibe 50 veces más de lo que reclamaba

El País Lo atrapan con 'buquin' beer en Colón

El País Luego de una persecución, disparos y golpes finalmente, capturaron a un sujeto en Las Tablas

El País Rescatan a dos menores de edad tras crecida en el río Changuinola

El País La presidenta de Costa Rica descarta asistir a la Asamblea de la OEA en Panamá

Deportes Neymar sufre una nueva lesión pero se presentará en condiciones con Brasil, dice médico