el-pais -

Conductor sin licencia se vuelca en Los Algarrobos de Chiriquí

El conductor marcó positivo en la prueba de alcoholemia

José Vásquez/Redacción/Web

 

Michael Castillo, de 31 años de edad, conductor de un vehículo sedán color gris, colisionó con un talud de tierra y se volcó hoy 29 D de mayo, en la vía principal de Los Algarrobos, distrito de Dolega, en la provincia de Chiriquí, salvándose milagrosamente.

 

Lea también:Los atrapan tras hurtar vehículo del Mida de Tocumen

 

El subcomisionado, Elmer Castillo, jefe del Tránsito de la Policía Nacional, confirmó que el conductor  no tiene licencia de conducir y marcó 12 MG por dcl. de alcohol en aliento, al momento que la unidad del tránsito le hizo la prueba. 

Producto del vuelco, el conductor fue trasladado en ambulancia hasta el cuarto de urgencias del hospital Rafael Hernández, donde certificaron que el ciudadano no mantenía lesiones de consideración.

 

Conductor no tenía licencia

 

Las autoridades del tránsito, al momento de buscarlo en el sistema de licencias para verificar los datos personales, confirmaron que este conductor no tiene licencia de conducir.

El subcomisionado Castillo informó que se iniciaron las investigaciones del accidente para deslindar las responsabilidades del caso, y conocer si el auto mantiene seguro.

 Lea también:Conductor se estrella contra un restaurante en Betania tras persecución policial

 

El jefe del tránsito en la provincia de Chiriquí señaló que van mil 600 boletas impuestas a conductores en estado de ebriedad, y 55 de estos conductores sancionados son reincidentes, lo cual es preocupante.

Etiquetas
Más Noticias

El País Policía Nacional aclara que no participó en demolición del Mirador Chino

Fama Familia denuncia demora en atención médica de Natanael Garibaldi, ganador de Pelaos con Salsa, tras sufrir quemaduras

El País Identifican a muerto en atentado en La Medalla Milagrosa, Colón

Fama Rafael 'Lili' Samaniego anuncia su retiro cantando décima

El País Intercambiador de Chitré será habilitado en su totalidad el 31 de diciembre

El País Mulino califica de 'imperdonable' demolición del monumento a la Comunidad China en Panamá

El País Sinaproc aclara que recomendación sobre el Mirador de Las Américas fue para reparación, no demolición

El País Autoridades panameñas decomisan 300 paquetes de droga en el litoral pacífico

El País Gobierno de Panamá dispone restaurar 'en su mismo lugar' el monumento a la Comunidad China

Fama Muere la actriz y cantante Brigitte Bardot, icono del cine francés, a los 91 años

El País Mercado San Felipe Neri y Mercado de Mariscos cerrarán el lunes 5 de enero del 2026

El País Carencia de vivienda digna sigue siendo uno de los principales retos en las áreas rurales de Veraguas

El País Alcaldía de Panamá suspende música y actividades bailables el 9 de enero de 2026

El País Decomisan 622 paquetes de presunta droga en operativo marítimo en el Pacífico

El País Cancillería lamenta lo ocurrido con el Monumento Chino y anuncia gestión para un nuevo espacio conmemorativo

El País Aprehenden a mujer requerida por maltrato al menor en Veracruz

Deportes Cristiano Ronaldo, a 44 de los 1000 goles

El País Panamá disminuye casos, hospitalizaciones y defunciones por dengue en lo que va del 2025

El País Dos menores detenidos por homicidio en una distribuidora en la ciudad de Colón