el-pais -

Confirmado, cuerpo encontrado en Alanje es el taxista desaparecido

Hay cuatro ciudadanos detenidos, por los presuntos delitos de privación de libertad y contra el patrimonio económico en la modalidad de robo agravado.

José Vásquez

Una fuente ligada a las investigaciones confirmó este jueves que el cadáver ubicado el pasado sábado en el sector de Jarkin en el distrito de Alanje corresponde al taxista desaparecido Mario Enrique Villarreal de 66 años quien permanecía desaparecido desde el pasado 26 de noviembre. 

 

La fuente confirmó que la identificación del cuerpo se dio mediante el expediente clínico odontológico el cual coincidió con el cuerpo encontrado. 

 

Sin embargo la fuente señaló que el cuerpo se mantendrá en la morgue judicial, ya que se tiene que realizar el análisis al cuerpo mediante el antropólogo forense del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses para analizar los restos del cuerpo para determinar el tiempo aproximado de muerte y las posibles causas de su muerte.  

  

Este análisis se sumará a otras pruebas científicas para documentar las investigaciones y lograr nuevos elementos de convicción. 

 

Aún se desconoce el día que llegará el antropólogo forense debido a la agenda que atiende de hechos registrados en todo el país.  

   

El pasado sábado 18 de diciembre fue ubicado el cuerpo en avanzado estado de descomposición en medio de unos cañaverales en la comunidad de Jarking en el distrito de Alanje.  

  

Al lugar se trasladaron unidades de la Dirección de Investigación Judicial y del Ministerio Público quienes realizaron la diligencia de levantamiento del cuerpo y ordenaron su traslado a la morgue judicial.  

   

Hay cuatro ciudadanos detenidos, por los presuntos delitos de privación de libertad y contra el patrimonio económico en la modalidad de robo agravado.  

     

Tres de los aprehendidos son del distrito de Alanje, mientras que un cuarto reside en el distrito de David.    

    

Las aprehensiones se realizaron mediante operativos de la Policía Nacional en coordinación con el Ministerio Público.    

    

El pasado viernes 3 de diciembre se ubicó en el distrito de Alanje el taxi que conducía Mario Enrique Villarreal el 26 de noviembre cuando fue visto por última vez.     

     

El taxi no mantenía los números visibles en la puerta y tampoco la placa de circulación, luego se confirmó que se trataba del taxi que conducía el señor Villarreal. 

Leer también: Actor de 'Mi Pobre Angelito', detenido tras intentar estrangular a su novia

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Brasil venderá a Panamá cuatro aviones militares A-29 Super Tucano

Fama Boza resalta a tres talentos emergentes que están marcando la escena urbana panameña

Fama Karol G llevará su talento musical a evento en el Vaticano

Fama 'Encontraron trazos de quemador de grasa para caballos' Mehr relata momentos críticos de su preparación rumbo a Miss Universo

El País Brasil anuncia que suscribirá Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Fama 'Kiko' regresa a Panamá para compartir risas, anécdotas y momentos únicos con sus fans

El País El presidente de Panamá es recibido por Lula en Brasilia con honores de Estado

El País Panamá tilda de 'inaceptable' el ataque a Milei y aboga por la tolerancia en Argentina

Deportes Thomas Christiansen anuncia sus 24 convocados para enfrentar a Surinam y Guatemala

Fama Teatro, música y memoria: llega 'TIEMPO, con The Beachers & Friends' a Ciudad del Saber

El País Elecciones en la Universidad de Panamá se realizarán el 1 de julio de 2026

El País APROCHI solicita aprobar con urgencia cambios a la Ley de Interés Preferencial

El País Exrepresentante de Cristóbal Este enfrenta detención provisional por presunto peculado

El País Declaran 'cemeterio en hacinamiento' en San Carlos

El País Avanzan las investigaciones internas en el hospital Nicolás A. Solano

Mundo El menor que asesinó a Miguel Uribe Turbay es sancionado con 7 años de 'privación de la libertad'

Fama ‘La Chilindrina’ se recupera tras una descompensación en Perú

Fama Datos curiosos del anillo de compromiso de Taylor Swift

El País Aeropuerto de Tocumen recibe su tercera calificación más alta y fortalece su posición financiera