el-pais -

Confirman que Agroferias del IMA estarán en más de diez comunidades esta semana

En la Agroferia de Pan de Azúcar, además se ofertarán chuleta, costilla, rabito, así como enlatados, pastas y harina.

Redacción / día a día

El Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) anunció que esta semana se realizarán agroferias en diferentes provincias, donde se pondrán a disposición del público productos nacionales como arroz, aceite, azúcar, sal y frijoles, ofertados a bajos precios.   Las agroferias iniciarán desde las 7 de la mañana y contarán con la participación de productores locales que venderán directamente a los consumidores frutas, vegetales, legumbres, verduras, entre otros.

Este miércoles 11 de mayo se realizará una en la comunidad de Kuna Nega, frente a la cancha de la policía.

El jueves 12 de mayo, la Agrotienda del IMA que opera en el Mercado de Cadena de Frío de David, se trasladará a la cancha municipal del distrito de Alanje, por lo que ese día estará cerrada la del mercado, volviendo a su horario regular el viernes 13.   Para ese mismo viernes se realizarán agroferias en la Junta Comunal de Mateo Iturralde, distrito de San Miguelito; en el Parque de las Madres, corregimiento de Pedregal y en la sede del Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA), ubicada en Curundú.   Finalmente, el sábado 14 de mayo se efectuarán seis actividades feriales en las provincias de Colón, en los predios de la policía; Darién calle principal de Metetí (antigua cooperativa de productores); Herrera, corregimiento de Llano Bonito (cancha El Caracol); Veraguas, en la sede del IMA de Soná y en Panamá se llevarán a cabo en las agencias de Chepo y San Miguelito (Pan de Azúcar).

Voceros del IMA han indicado que, en la Agroferia de Pan de Azúcar, además se ofertarán chuleta, costilla, rabito, así como enlatados, pastas y harina.   En todas las agroferias estarán disponible los siguientes productos: arroz de 5 libras a B/.1.25, botella de aceite de 900 ml a B/.1.75, azúcar de 2 libras a B/.0.90, sal de 1 libra a B/.0.20 y paquetes de frijol chiricano de 400 gramos a B/0.50.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Julio Iglesias demanda a ministra de Trabajo de España, por sus comentarios tras ser denunciado por abusos sexuales

Fama ¡Se apaga un ícono culinario! Fallece Bertha de Peláez y Delyanne Arjona honra su legado

El País Entregan nuevos edificios del colegio Moisés Castillo Ocaña tras 10 años de espera

Mundo PETA alza la voz por el pequeño Punch

El País APEDE: Logística impulsa más de una décima parte del PIB y Panamá debe acelerar su modernización para no perder ventaja competitiva

Fama Farruko reconoce la raíz panameña del reguetón

El País El Canal de Panamá opera normalmente mientras cambian de operador dos puertos cercanos

El País Mides busca alternativa para jóvenes adultos con discapacidad en Herrera

El País Inicia revisión de equipos de los puertos de Balboa y Cristóbal tras cambio de operador

El País Muere adulto mayor tras ataque con piedras en Colón

El País Contraloría refrenda contratos para la continuidad operativa de los puertos de Balboa y Cristóbal

El País Mensaje a la nación del presidente de la República, José Raúl Mulino

Fama Blades sobre Colón: 'Nunca permitiré que el odio forme parte de nuestra pasada relación'

El País Consejo de Gabinete aprueba dos contratos de concesión transitorios que garantizan la operación de los puertos Cristóbal y Balboa 

El País ATTT detecta neumáticos lisos y papel ahumado en inspección de busitos colegiales

Fama Hollywood revive a Audrey Hepburn con Lily Collins

Fama Alexandra Guzmán cumplirá su última misión como reina en Nicaragua

El País Panamá incauta cargamento de 1.777 paquetes de droga que tenía como destino el Reino Unido

El País Ordenan detención provisional a hombre imputado por femicidio de su prima y pareja

El País Ministra Muñoz viaja a Colón para garantizar estabilidad de trabajadores portuarios