el-pais -

Confirman que Agroferias del IMA estarán en más de diez comunidades esta semana

En la Agroferia de Pan de Azúcar, además se ofertarán chuleta, costilla, rabito, así como enlatados, pastas y harina.

Redacción / día a día

El Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) anunció que esta semana se realizarán agroferias en diferentes provincias, donde se pondrán a disposición del público productos nacionales como arroz, aceite, azúcar, sal y frijoles, ofertados a bajos precios.   Las agroferias iniciarán desde las 7 de la mañana y contarán con la participación de productores locales que venderán directamente a los consumidores frutas, vegetales, legumbres, verduras, entre otros.

Este miércoles 11 de mayo se realizará una en la comunidad de Kuna Nega, frente a la cancha de la policía.

El jueves 12 de mayo, la Agrotienda del IMA que opera en el Mercado de Cadena de Frío de David, se trasladará a la cancha municipal del distrito de Alanje, por lo que ese día estará cerrada la del mercado, volviendo a su horario regular el viernes 13.   Para ese mismo viernes se realizarán agroferias en la Junta Comunal de Mateo Iturralde, distrito de San Miguelito; en el Parque de las Madres, corregimiento de Pedregal y en la sede del Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA), ubicada en Curundú.   Finalmente, el sábado 14 de mayo se efectuarán seis actividades feriales en las provincias de Colón, en los predios de la policía; Darién calle principal de Metetí (antigua cooperativa de productores); Herrera, corregimiento de Llano Bonito (cancha El Caracol); Veraguas, en la sede del IMA de Soná y en Panamá se llevarán a cabo en las agencias de Chepo y San Miguelito (Pan de Azúcar).

Voceros del IMA han indicado que, en la Agroferia de Pan de Azúcar, además se ofertarán chuleta, costilla, rabito, así como enlatados, pastas y harina.   En todas las agroferias estarán disponible los siguientes productos: arroz de 5 libras a B/.1.25, botella de aceite de 900 ml a B/.1.75, azúcar de 2 libras a B/.0.90, sal de 1 libra a B/.0.20 y paquetes de frijol chiricano de 400 gramos a B/0.50.

Etiquetas
Más Noticias

El País SPI refuerza seguridad en el Casco Antiguo, Cinta Costera y Parque Omar

Fama Shakira comparte la versión en español de 'Dai Dai', la canción oficial del Mundial 2026

Deportes Importados se miden en el Appucapa 

Fama Omar Alfanno se suma al concierto de Farruko en Panamá

Deportes 50 millones de dólares para el campeón, el mayor premio de la historia

Fama Miah Catalina denuncia amenazas por DM y asegura que 'todo está escrito'

El País Inician proceso para adquirir 100% de las acciones de Petroterminal

Fama La Fiscalía de Colombia ocupa bienes del cantante Charlie Zaa por presuntos vínculos con paramilitares

Deportes Los campeones del Mundial 2026 recibirán un anillo como en los deportes estadounidenses

El País Monagrillo recibe a productores en la Feria Nacional del Ganado Lechero

El País Sector piñero de Panamá Oeste impulsa su competitividad internacional

El País Presidente de Panamá envía mensaje de aliento a Guatemala y México tras fuertes sismos

Mundo Sismo de magnitud 7,4 en el sur de México provoca evacuaciones en Chiapas

Deportes Argentinos agotan vuelos para viajar a la final ante España del Mundial 2026

Deportes Cientos de colores han dado luz a las carreras

El País Joven de 18 años se convierte en la víctima 54 por violencia en Colón

Deportes Panamá conquista medallas de plata y bronce en el Campeonato Panamericano de Sambo

Deportes Camiseta que Pelé usó en final del Mundial de 1958 se subasta por 4,9 millones de dólares

Mundo Sebastián Corro, el 'topito' venezolano de diez años que salvó a dos mascotas tras sismos

El País Cae uno de los principales sospechosos de la Operación Pandora

Deportes Milei respalda reclamo de jugadores argentinos por Malvinas: 'Válido y lícito'