el-pais -

Confirman que Agroferias del IMA estarán en más de diez comunidades esta semana

En la Agroferia de Pan de Azúcar, además se ofertarán chuleta, costilla, rabito, así como enlatados, pastas y harina.

Redacción / día a día

El Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) anunció que esta semana se realizarán agroferias en diferentes provincias, donde se pondrán a disposición del público productos nacionales como arroz, aceite, azúcar, sal y frijoles, ofertados a bajos precios.   Las agroferias iniciarán desde las 7 de la mañana y contarán con la participación de productores locales que venderán directamente a los consumidores frutas, vegetales, legumbres, verduras, entre otros.

Este miércoles 11 de mayo se realizará una en la comunidad de Kuna Nega, frente a la cancha de la policía.

El jueves 12 de mayo, la Agrotienda del IMA que opera en el Mercado de Cadena de Frío de David, se trasladará a la cancha municipal del distrito de Alanje, por lo que ese día estará cerrada la del mercado, volviendo a su horario regular el viernes 13.   Para ese mismo viernes se realizarán agroferias en la Junta Comunal de Mateo Iturralde, distrito de San Miguelito; en el Parque de las Madres, corregimiento de Pedregal y en la sede del Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA), ubicada en Curundú.   Finalmente, el sábado 14 de mayo se efectuarán seis actividades feriales en las provincias de Colón, en los predios de la policía; Darién calle principal de Metetí (antigua cooperativa de productores); Herrera, corregimiento de Llano Bonito (cancha El Caracol); Veraguas, en la sede del IMA de Soná y en Panamá se llevarán a cabo en las agencias de Chepo y San Miguelito (Pan de Azúcar).

Voceros del IMA han indicado que, en la Agroferia de Pan de Azúcar, además se ofertarán chuleta, costilla, rabito, así como enlatados, pastas y harina.   En todas las agroferias estarán disponible los siguientes productos: arroz de 5 libras a B/.1.25, botella de aceite de 900 ml a B/.1.75, azúcar de 2 libras a B/.0.90, sal de 1 libra a B/.0.20 y paquetes de frijol chiricano de 400 gramos a B/0.50.

Etiquetas
Más Noticias

El País La comunidad LGTBIQ+ de Panamá reclama más derechos en una jornada de solidaridad y fútbol

Deportes Mosquera pide disculpas a la afición panameña tras la eliminación en el Mundial 2026

Deportes Christiansen: 'Cero puntos, cero goles, pero la imagen de Panamá ha sido muy buena'

Deportes 0-2. Bellingham amarra el liderato para Inglaterra

Deportes Panamá se va 'con buenas sensaciones' tras caer ante Inglaterra, afirma José Córdoba

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela