el-pais -

Confirman que ya van 48 personas aprehendidas por alterar el orden público

Estas personas fueron conducidas a la Fiscalía Anticorrupción Sección de Atención Primaria o hacia el juez de paz.

Redacción / día a día

Este 21 de julio de 2022, las unidades de la Policía Nacional aprehendieron a 13 personas, entre ellas 3 menores de edad, por  alteración del orden público, los mismos estaban lanzando piedras y objetos contundentes a las unidades policiales. Este hecho se registró en los edificios Tuira y Chuqunaque en la vía Ricardo J. Alfaro, Tumba Muerto.

Por otro lado, en la provincia de Veraguas,  la cifra asciende a 27 personas que mientras se mantenían participando en los cierres de calle en la provincia de Veraguas, protagonizaron actos vandálicos, y alteración del orden público, y  cobrando peajes a todo  conductor que en su desesperación por llegar a su residencia o puesto de trabajo pagaban por pasar

Mientras que en la provincia de Chiriquí, 8 personas que se encontraban causando disturbios y cerrando vías fueron aprehendidos por las unidades policiales en el lugar.

La Policía también resguardó a 3 menores de edad, quienes se encontraban en riego social y que se mantenían dentro de las protestas,  fueron remitidos ante las autoridades competentes.

Estas personas fueron conducidas a la Fiscalía Anticorrupción Sección de Atención Primaria y hacia el juez de paz.

Etiquetas
Más Noticias

El País Miembro de red de sicarios buscado en Colombia estuvo preso en Panamá bajo un nombre falso

Fama Frank admite que aún extraña a María del Pilar y habla de su embarazo

Fama Anne Loraine cierra capítulo y prioriza la paz de su familia

Deportes Con honores fúnebres dan el último adiós a Ismael Laguna

El País El ministro de Comercio de Francia visita el lunes Panamá con su Canal como prioridad

El País Entre lágrimas, Ocú despidió a Yin Carrizo

Mundo Nueva York recuerda el 11S un cuarto de siglo después con reto de mantener viva la memoria

El País CAF concede préstamo de 500 millones de dólares a banco de Panamá para el sector agrícola

El País Un mes sin Jafet: familiares exigen que no cese la búsqueda

El País Minsa advierte sobre los efectos del estrés y promueve estrategias para su manejo

El País Encuentran cadáver amordazado en Cativá; autoridades investigan

El País Terminal de Transporte de Colón alcanza un 95 % de avance

El País Disparos en la madrugada terminan con un hombre muerto en Puerto Pilón

El País Panamá Oeste exige electrificación rural y soluciones a los constantes apagones

El País Investigan la muerte de un joven de 22 años tras presunto golpe en la nuca en Arraiján

Deportes Panamá presenta a su selección nacional de ciclismo para los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

Gabriela Lineth responde a quienes no quedaron conformes con su coronación como Miss Universe Panamá

El País Minsa lanza 'Suéltalo', una campaña para hablar de salud mental y prevenir el suicidio