el-pais -

Conozca las vías que estarán cerradas este 23 de enero de 2:00p.m. a 8:00 p.m.

Tome sus precauciones.

Redacción

 

La llegada del papa Francisco se prevé para las 4:30 de este 23 de enero; sin embargo, por cuestiones de seguridad, la ruta por donde este se trasladará desde el aeropuerto de Tocumen hasta llegar a la Nunciatura en Clayton, será cerrada desde las 2:00 p.m. hasta las 8:00 p.m. 

 

Vea: Llegó el día: papa Francisco con rumbo a Panamá

 

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT)  recordó que la vía Domingo Díaz, desde el aeropuerto hasta la rotonda de la Roosevelt estará completamente cerrada. Al igual que la intersección que une dicha rotonda (Avenica Cincuentenario) con la vía España, esta última estará cerrada hasta la avenida Central en Calidonia.

 

Además: Kenny Man dice que se siente 'tico'

 

Y así seguirán cerradas también desde la 5 de Mayo hasta el antiguo Mercado de Abastos, pasando por el viaducto de Albrook y hasta llegar a la Nunciatura (ver mapa).

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Canciller de Bolivia dice que asilo a Saúl Méndez no entorpece la relación con Panamá

Fama Barbel recupera su libertad tras caso de robo agravado

El País Diputado Betserai Richards denuncia agresión física por parte del diputado 'Bolota' en la Asamblea Nacional

Fama Sandra Sandoval sale al paso tras burla a Doralis Mela y declara públicamente su cariño por ella

El País Panamá recibirá 44,400 dosis de nueva vacuna contra la COVID-19 variante JN

Fama 'Bolota' apoyará a 'El Urri' en su crecimiento personal

Fama El periodista Jorge Ramos dice que ahora en su propio canal digital puede ser más 'prolatino' en EE.UU.

Fama Carolina Castillo y Pablo Brunstein anuncian que esperan una niña

Fama Fernando Barrera recibió el 'sí' de su ahora prometida Dilliamileth Canales

El País Meduca: estudiantes no deben ser usados como escudos en protestas

Fama ‘Superman’ de James Gunn vuela alto superando los 400 millones de dólares en taquilla mundial

El País Presidente de la República atiende a líderes históricas en la lucha por los derechos de la mujer

El País Aprehenden a menor de edad y adulto por homicidio y heridos en hecho violento en Colón

El País MiAMBIENTE ordena paralización temporal de actividades a empresa por infracciones ambientales en la Bahía de Panamá

El País Aprehenden a 510 personas y se decomisan 110 paquetes de presunta droga en las últimas 72 horas

El País Hombre muere presuntamente al intentar cometer un robo en Colón

El País Encuentran con vida y desorientado a adulto mayor desaparecido en Veraguas

El País El narcotraficante ecuatoriano ‘Fito’ llega a Nueva York tras ser extraditado a EE.UU.

Deportes Presidente Mulino entrega el trofeo al ganador del Clásico Presidente de la República

El País Incautan 230 paquetes de droga en terminal portuaria de Colón

Mundo Al menos 5 muertos tras un incendio en el barco de pasajeros ‘KM Barcelona’ en Indonesia