el-pais -

¡Consternación! Cadáver encontrado en el río Santa Clara fue devorado por los gallotes

Este caso ha generado mucho temor en las comunidades que componen el corregimiento de El Higo, en La Mesa de Veraguas.

MELQUIADES ALFONSO VÁSQUEZ / VERAGUAS

El cuerpo de un hombre literalmente devorado por los gallinazos fue encontrado en un paraje solitario del río Santa Clara, en el corregimiento de El Higo, distrito de La Mesa, en la provincia de Veraguas.

Allí se conoció que habitantes en el sector observaron una cantidad considerable de aves de rapiña y los fuertes olores que llegaban a varios metros de distancia.

Erasmo Santos, capitán jubilado de la Policía Nacional y residente en la comunidad de Santa Clara, manifestó que le llamó la atención la presencia de tantos gallotes y fue cuando acudió y observó el cuerpo de una persona, que ya era poco lo que tenía de la masa corporal. Comentó que de inmediato llamó a la Policía Nacional para  que junto al Ministerio Público iniciarán las investigaciones.

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web  

 

 

El macabro hecho mantiene consternado a los pobladores de la comunidad de El Higo de La Mesa, puesto que la persona encontrada no es de esa área, aparte de que se desconoce cómo llegó a ese lugar solitario.

Por el momento no se ha logrado ninguna información sobre este hallazgo por parte de las autoridades relacionadas a las investigaciones.

Para Emiliano Santos, honorable representante del mencionado corregimiento, el caso preocupa por que se desconoce la identidad de la persona encontrada en avanzado estado de descomposición y como fue a parar a ese paraje solitario a la orilla del río Santa Clara. 

Estos casos causan temor en los pobladores de las comunidades que componen el corregimiento de El Higo, por la forma en que esa persona fue hallada y que al parecer ya tenía varios días de estar en ese lugar. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Colón inicia las festividades del Mes de la Patria con tradicional cremación de banderas

Fama Doralis Mela se conmueve al recordar la casa de su infancia que perdió su familia

El País Asamblea Nacional aprueba presupuesto para 2027 de 35.111 millones de dólares, 0,6 % más

Fama ¿Qué le espera a Gilberto en su día con Yaneth Marín?

El País Anuncian horarios de inversión de carriles para las fiestas patrias

Fama Lainey Floeck impulsa el talento infantil con su proyecto social Te Vemos Panamá

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias

El País Terremoto deja inhabitable el edificio de la Alcaldía de Penonomé y se evalúa su demolición

El País Aprueban ajustes y nuevos descuentos a jubilados y pensionados

El País Unas 26 escuelas de Herrera serán demolidas tras daños ocasionados por el terremoto

El País Proponen reformar el Código Civil para ampliar las indemnizaciones a víctimas de daños personales

El País Mulino supervisa construcción de viviendas para familias afectadas por el terremoto en Veraguas

El País Tocumen prevé alrededor de 95 mil pasajeros locales adicionales durante las fiestas patrias

El País Minsa habilita 134 instalaciones de salud durante las fiestas patrias para atender urgencias y emergencias

El País Prohíben la venta y consumo de bebidas alcohólicas en la ruta de los desfiles en Colón

El País Omán evacúa a 25 tripulantes de un buque panameño atacado e incendiado frente a sus costas

El País Muere agente policial de 26 años en accidente de tránsito en Colón

Fama Meghan Markle vuelve a la televisión con un nuevo reto culinario en Australia

El País Hasta 3 de cada 10 arroces que se venden en Panamá serían de contrabando

Fama Muere Patrick Stewart, estrella de ‘Star Trek’ y ‘X-Men’