el-pais -

¡Consternación! Cadáver encontrado en el río Santa Clara fue devorado por los gallotes

Este caso ha generado mucho temor en las comunidades que componen el corregimiento de El Higo, en La Mesa de Veraguas.

MELQUIADES ALFONSO VÁSQUEZ / VERAGUAS

El cuerpo de un hombre literalmente devorado por los gallinazos fue encontrado en un paraje solitario del río Santa Clara, en el corregimiento de El Higo, distrito de La Mesa, en la provincia de Veraguas.

Allí se conoció que habitantes en el sector observaron una cantidad considerable de aves de rapiña y los fuertes olores que llegaban a varios metros de distancia.

Erasmo Santos, capitán jubilado de la Policía Nacional y residente en la comunidad de Santa Clara, manifestó que le llamó la atención la presencia de tantos gallotes y fue cuando acudió y observó el cuerpo de una persona, que ya era poco lo que tenía de la masa corporal. Comentó que de inmediato llamó a la Policía Nacional para  que junto al Ministerio Público iniciarán las investigaciones.

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web  

 

 

El macabro hecho mantiene consternado a los pobladores de la comunidad de El Higo de La Mesa, puesto que la persona encontrada no es de esa área, aparte de que se desconoce cómo llegó a ese lugar solitario.

Por el momento no se ha logrado ninguna información sobre este hallazgo por parte de las autoridades relacionadas a las investigaciones.

Para Emiliano Santos, honorable representante del mencionado corregimiento, el caso preocupa por que se desconoce la identidad de la persona encontrada en avanzado estado de descomposición y como fue a parar a ese paraje solitario a la orilla del río Santa Clara. 

Estos casos causan temor en los pobladores de las comunidades que componen el corregimiento de El Higo, por la forma en que esa persona fue hallada y que al parecer ya tenía varios días de estar en ese lugar. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Más de 300 personas llegan a Miguel de la Borda en busca de una oportunidad laboral

Fama Un baile vacío y un fan inolvidable le dieron una lección a Doralis Mela

El País San Carlos dará el último adiós a Maritza Tejeira

El País Trabajadores piden salario mínimo de $900 mientras empresarios llaman a la cautela

Fama Tras evacuación por gas en su edificio, Nathalia González llama a revisar estufas y reforzar la prevención

Fama Barceló celebra el éxito del primer 'Influencer Fighters' en sus plataformas

Fama Yen Video comparte que siguen los sabotajes y presiones contra su nuevo 'reality' 'El Parking d Yen Video'

El País Nueva campaña de los Bomberos busca prevenir incendios y fugas de gas en hogares

Mundo Trump demandará a la BBC por la edición de uno de sus discursos

El País Colón se prepara para celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Fama León XIV llama a rescatar los cines: 'La experiencia cinematográfica está en peligro'

El País Barco incautado, ligado a Pablo Torres, pidió a la AMP licencia para suministro de combustible

El País Panamá registra una inflación del -0,02 % en octubre

El País Autoridades inspeccionan vertederos en Azuero y declaran cierre del de Pocrí

Deportes Mbappé llega a los 400 goles más joven que Messi y Cristiano Ronaldo

El País Minsa registra más de 13 mil casos acumulados de dengue y 23 defunciones en este 2025

Fama Mirna Caballini y su 'abrebocas' en el 'Swimsuit Fashion Show' de Miss Universe 

El País Minsa decomisa tres toneladas de productos de panadería por insalubridad y falta de permisos