el-pais -

Construcción de estación policial de Los Algarrobos registra un 70% de avance

Cuatro distritos se verán directamente beneficiados.

REDACIÓN DÍA A DÍA

El ministro de Seguridad Pública, Juan Manuel Pino, realizó durante una gira de trabajo en la provincia de Chiriquí, una inspección en los trabajos de construcción de la subestación policial de Los Algarrobos, que cuenta con un avance del 70%.

El ministro Pino informó que se tiene previsto que esta obra sea entregada a finales del mes de marzo de este año.

“Debido a la situación que se registró en el país en los meses de noviembre y diciembre del año pasado, hubo un retraso en la obra, pero ya se retomaron los trabajos”, informó el ministro Pino.

“Con esta nueva instalación, se dará un servicio más completo y efectivo a las comunicaciones de los distritos de Dolega, Tierras Altas, Boquete y David”, acotó.

La instalación policial contará con una infraestructura de dos plantas, sala de guardia, oficinas administrativas y dormitorios.

La obra representa una consolidación del trabajo en equipo, que en la gestión del ministro Pino concreta una instalación moderna y funcional para las unidades policiales, que dará beneficio, paz y seguridad en Chiriquí.

Etiquetas
Más Noticias

El País Hombre resulta herido de bala en la pierna durante hecho violento en Colón

Fama ¡Lista pa la avenida! La Tía Vianca se compra su carrito y lanza mensaje directo a los que sienten que no avanzan

El País Estudiante que agredió con tijera a otro en Costa Abajo sigue proceso disciplinario y fiscal

Fama ¡'Busquen ayuda'! Orman Innis canta verdades a varias figuras de la farándula que aparentan estar bien

Fama Buscan relevo generacional para la música de los Combos Nacionales

Fama ¡Mamitas orgullosas! Tatiana Durango y Sara Rivera celebran los cumpleaños de sus hijas con emotivos mensajes

El País Minsa en Veraguas se mantiene vigilante durante las fiestas patronales de Santiago Apóstol

Mundo El papa en el multitudinario Jubileo de los Jóvenes: 'La amistad puede cambiar el mundo'

El País Detectan productos vencidos y balanzas alteradas en comercios del Barrio Sur en Colón

El País Más de dos mil armas de fuego incautadas en lo que va del año

El País Sinaproc emite aviso de vigilancia por lluvias significativas del 2 al 4 de agosto

El País Policía aprehende a 202 personas en el territorio nacional en las últimas 24 horas

Mundo Una finca con lago y caballos de paso fino: el lugar donde el expresidente colombiano Uribe pagará su condena

Relax ¿Vas a Machu Picchu? Esto es lo que debes saber sobre el nuevo protocolo de venta de entradas presencial

El País SPI lanza Operación Fortaleza para reforzar seguridad en Casco, Cinta Costera y el Parque Omar

El País Cancelan personería Jurídica de la Cooperativa de SUNTRACS, R.L por incumplimiento y graves hallazgos en detrimento del Sistema Cooperativo

Deportes Piden cárcel para el jugador del Real Madrid Raúl Asencio por difundir un vídeo íntimo de dos jóvenes

Fama Sarah Jessica Parker se despide de Carrie Bradshaw tras 27 años de historia y tacones

Fama American Eagle se mantiene firme tras críticas a su campaña 'Great Jeans' con Sydney Sweeney

El País Más de 100 docentes del PPS reclaman salarios retenidos pese a haber trabajado durante la huelga