el-pais -

Construyen estadio millonario en Santa Ana donde se puede jugar guacho

Las autoridades locales de Santa Ana están inconformes con el nuevo estadio de Santa Rita, porque se inundó con las primeras lluvias.

Jesús Simmons

Inaceptable. A una semana de su inauguración, el estadio "Ñato" Martiz de Santa Rita, se inundó, con las primeras lluvias, por eso los moradores de Santa Ana, están enojados con los resultados de este proyecto que tuvo un costro de $1.7 millones.

Santaneros quieren un buen estadio

En su cuenta de Facebook, Jair Martínez, representante de Santa Ana escribió: " Desde las primeras lluvias en el mes de abril nos percatamos que el sistema de drenajes del recién inagurado Estadio Ñato Martiz de Santa Rita no era el adecuado. Hoy nos encontramos con practicamente un lugar donde se puede jugar wacho, en peores condiciones, más pequeño y sin simetrías. Estamos muy disconformes con este proyecto".

También puede leer: Apuñalan a un hombre en Fátima de San MiguelitoPor su parte Carlos Bristán, administrador de la Junta Comunal de Santa Ana, dijo que esperan que la empresa solucione las fallas, porque los moradores llegaron a la entidad muy enojados, alegando que el trabajo no era de su agrado. Autoridades locales no están contentas 

El funcionario expresó que tanto tiempo esperando por esa obra y viene con fallas en el sistema de drenaje. Además tiene problemas en el recorrido de las bases, porque los entrenadores no ven a los niños por un muro que se levantó en el estadio.

Entérate: Decomisan 53 paquetes de supuesta droga en Santa Marta

Bristán explicó que la construcción del estadio "Ñato" Martiz de Santa Rita, se financió con dineros provenientes de la descentralización y hasta el momento es el único proyecto que ha presentado problemas en el corregimiento.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Aplazan 'Vive la Salsa 2026' por fallas estructurales detectadas en el Centro de Convenciones Amador

Fama Yen video se regala un Cybertruck en su cumpleaños

El País Investigan muerte de embarazada en policlínica de la Caja de Seguro Social en Arraiján

Fama Chamaco: un año después, su recuerdo permanece

Fama Panamá dice que participará como 'amigo' en la reconstrucción de Ucrania cuando exista paz

Fama Franklyn Robinson: 'La ampliación de Vía España tumba mi restaurante, barbería y lava auto'

Deportes Tras casi una década, Colón recibe su nuevo estadio de béisbol Roberto Mariano Bula

El País Golpe a red de cuatreros: más de 20 personas aprehendidas

El País Los diez panameños presos en Cuba están en 'condiciones apropiadas', dice canciller de Panamá

El País Dan inicio a la construcción de vías en El Valle de Antón, Gorgona y San Carlos

El País Aprehenden a venezolano sospechoso del homicidio de comerciante en Chitré

El País Aurelio Barría Pino es elegido presidente de la Cámara de Comercio para el período 2026-2027

El País Panamá decomisa 536 paquetes de droga en zona fronteriza con Costa Rica

El País Operativo en bares de La Chorrera deja detenidos por pensión alimentaria y violación

Mundo Costa Rica realiza su primera 'deportación masiva aérea' hacia Panamá, Colombia y Ecuador

El País Panamá refuerza la vigilancia epidemiológica ante casos de sarampión en Costa Rica

El País Arranca en Azuero plan de acción a nivel nacional para optimizar la red de agua potable

El País Acodeco ordena suspender provisionalmente aumento en planes de telefonía móvil

El País Adulto mayor fallece en accidente de motocicleta en Arraiján