el-pais -

Construyen estadio millonario en Santa Ana donde se puede jugar guacho

Las autoridades locales de Santa Ana están inconformes con el nuevo estadio de Santa Rita, porque se inundó con las primeras lluvias.

Jesús Simmons

Inaceptable. A una semana de su inauguración, el estadio "Ñato" Martiz de Santa Rita, se inundó, con las primeras lluvias, por eso los moradores de Santa Ana, están enojados con los resultados de este proyecto que tuvo un costro de $1.7 millones.

Santaneros quieren un buen estadio

En su cuenta de Facebook, Jair Martínez, representante de Santa Ana escribió: " Desde las primeras lluvias en el mes de abril nos percatamos que el sistema de drenajes del recién inagurado Estadio Ñato Martiz de Santa Rita no era el adecuado. Hoy nos encontramos con practicamente un lugar donde se puede jugar wacho, en peores condiciones, más pequeño y sin simetrías. Estamos muy disconformes con este proyecto".

También puede leer: Apuñalan a un hombre en Fátima de San MiguelitoPor su parte Carlos Bristán, administrador de la Junta Comunal de Santa Ana, dijo que esperan que la empresa solucione las fallas, porque los moradores llegaron a la entidad muy enojados, alegando que el trabajo no era de su agrado. Autoridades locales no están contentas 

El funcionario expresó que tanto tiempo esperando por esa obra y viene con fallas en el sistema de drenaje. Además tiene problemas en el recorrido de las bases, porque los entrenadores no ven a los niños por un muro que se levantó en el estadio.

Entérate: Decomisan 53 paquetes de supuesta droga en Santa Marta

Bristán explicó que la construcción del estadio "Ñato" Martiz de Santa Rita, se financió con dineros provenientes de la descentralización y hasta el momento es el único proyecto que ha presentado problemas en el corregimiento.

Etiquetas
Más Noticias

El País Imputan a hombre por secuestro y robo agravado en el caso de Dayra Caicedo

Fama ¡Sus plenas siguen vigentes! Aldo Ranks pone a gozar a todos en Valencia, España

El País ¡Exigen ministros, no técnicos! Grupos en Bocas del Toro rechazan reunirse con delegación de la CSS para discutir Ley 462

Fama Rake Martínez celebra el inicio del Mes del Orgullo y apoya la visibilidad LGBTIQ+

El País Joven de 23 años muere tras recibir múltiples disparos en Colón

Fama ¿Listo para la despedida? ‘Stranger Things’ anuncia su última temporada en tres partes

El País ¡Pérdidas millonarias y miles de empleos en juego! Productores de Bocas del Toro exigen solución a los cierres

Fama Mark Hamill le dice adiós definitivo a su historia con Star Wars

El País Estudiantes panameños inician su camino en el Concurso Nacional de Oratoria 2025

El País Protesta de educadores termina con nueve arrestos y enfrentamientos en La Chorrera

Fama Famosos de Hollywood unen fuerzas para que EEUU mantenga fondos para prevenir suicidios LGTBI

El País ¡Sin agua y sin respuesta! Residentes de El Coco alzan la voz ante la crisis hídrica

Fama Ángela Aguilar y Christian Nodal se tatúan para honrar al amor y la música

El País Comisión de Alto Nivel atiende a sectores productivos de Bocas del Toro

Fama 'Ballerina' expande el universo 'John Wick': la historia de Eve y los Ruska Roma

El País Chiquita Panamá despide a 60 empleados administrativos y confirma más desvinculaciones

Fama El juicio de Weinstein en Nueva York entra en alegatos finales sin testimonio del magnate

Deportes ¿Por qué Khabib Nurmagomedov evitó saludar con la mano a la presentadora Kate Scott?