el-pais -

Consumidores coclesanos reportan quejas contra agentes económicos

Según cifras estadísticas de los departamentos de Conciliación y Decisión de Quejas de la Acodeco de Coclé, los casos presentados fueron 13 por resolución de contrato.

Redacción web

Consumidores de la provincia de Coclé presentaron ante la agencia regional de la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco),  40 quejas por una cuantía total de B/. 88,825.74, de enero a marzo de 2021.

 

También puedes leer: Le imputan cargos a un menor de edad por tentativa de homicidio

 

 

Según cifras estadísticas de los departamentos de Conciliación y Decisión de Quejas de la Acodeco de Coclé, los casos presentados fueron 13 por resolución de contrato (B/.349.22); 8 debido al incumplimiento de garantía por B/.56,442.78;  9 falta de información (B/.5,349.37); 3  por anulación de contrato (B/.76.85); 2 incumplimientos de contrato (B/.13,831.80); 2  por cláusulas abusivas (B/.7,864.40); y con una queja, vicio oculto (B/.3,840.00), incumplimiento de servicio (B/.1,000.00) y rescindir contrato (B/.26.32).

 

Para la presentación de quejas formales, los consumidores pueden acudir a las oficinas de la Acodeco de Coclé, que se encuentran ubicadas en Penonomé; Vía Panamericana, La Sorpresa Mall,  Tel: 997-9423. El horario de atención es de lunes a viernes, 8:00 a.m. a 4:00 p.m.  El correo electrónico es quejacocle@acodeco.gob.pa

 

También puedes leer:  Canal de Panamá inicia proceso con miras a convertirse en carbono neutral para el año 2030 

 

 

Además, esta agencia regional verificó 551 locales comerciales, donde se detectaron 3,107 productos vencidos, 219 faltas de precios a la vista y 11 productos sin tener la respectiva fecha de vencimiento.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Wendy Guevara rompe el silencio tras filtración de video íntimo

Fama Diego De Obaldía se rinde ante el autor más viral de Panamá

Mundo Bill y Hillary Clinton son citados a comparecer en el Congreso por el caso Epstein

Fama Los Rabanes y Jowell debutan en Billboard con '#Hashtag'

Fama Coreógrafo de Rauw Alejandro demanda a Fortnite por supuestamente robarle sus pasos

Fama Mónica Nieto dirá 'adiós' a Panamá para irse a vivir a Holanda con su novio

El País Minsa registra más de 8 mil casos acumulados de dengue a nivel nacional

Fama Revelan causa de muerte del legendario Ozzy Osbourne

El País Minsa activa Sala de Situaciones ante cuadros alérgicos en el IPT Capira

El País Identifican cuerpo hallado en Chame

Deportes Panamá apunta a superar los cinco bronces logrados en Cali en 2021

El País Ganadores de los certámenes de la Feria Nacional de Artesanías 2025

El País Aprehenden a una mujer por delito financiero tras el uso indebido de tarjetas de créditos de su difunto esposo

El País Eligen las 15 comisiones permanentes de trabajo en la Asamblea Nacional

El País Incautan más de 1,800 paquetes de droga en buque atracado en Bahía Las Minas, Colón

Fama Un juez federal deniega la libertad bajo fianza a Sean ‘Diddy’ Combs mientras espera su condena

El País Asamblea Nacional aclara incidente con su cuenta oficial de Instagram

Mundo ¡Polémica en Estados Unidos! Utilizan audio viral de 'Jet2Holidays' para mostrar deportaciones migratorias