el-pais -

Continua instalación de quince aulas modulares en la Comarca Ngäbe Buglé 

Se estará beneficiando más de mil estudiantes con estas instalaciones en áreas de difícil acceso.

REDACCIÓN Día A Día

Avanza la construcción de 15 aulas modulares en la Comarca Ngäbe Buglé con una inversión de 324 mil balboas, proyecto que ejecuta el Ministerio de Educación con apoyo del Centro de Operación CON Escuela 2023, para la atención de 1,018 estudiantes

 

En el corregimiento Hato de Corotú, distrito de Mironó, en la escuela de dicho sector, se instalan cinco aulas prefabricadas adquiridas con partidas del Fondo de Equidad y Calidad de la Educación (FECE) por un monto de B/. 43,703.72 en concepto de adquisición de materiales. Y un aproximado en logística de armado y traslado de B/. 8,303.71. Para impactar a una población de 338 estudiantes. 

 

 

Aquí las noticias más importantes:  Visita nuestro sitio web  

 

 

En la escuela Cascabel, distrito de Mironó, corregimiento de Cascabel, se mantiene el desarrollo de un proyecto de escuela modular de 21 espacios. En cumplimiento del compromiso con la comunidad educativa se instalan tres aulas modulares, con una inversión de B/. 68,653.38, con fondos del Banco Interamericano de Desarrollo (BID). En logística se invirtieron B/. 12,357 para 460 alumnos. 

 

En el distrito de Munä, corregimiento de RoKa, se ejecuta el traslado de materiales para la instalación de siete aulas modulares en la escuela Cerro Javilla, mantiene dos inversiones de aulas modulares, cinco por el Ministerio de Gobierno y la Presidencia de la República y dos adquiridas con partidas del FECE, por un monto de B/. 160,191.22. Con una logística de traslado y armado de B/. 30,436 para 220 estudiantes. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino devuelve tres proyectos de ley a la Asamblea sin sanción

Fama Gracie Bon y Katleen Levy figuran el listado del 'Huevo Rosa 2026' junto a otras figuras

El País Alex Lee va a detención provisional; Macías a arresto domiciliario por peculado agravado

Fama Doralis Mela se cabrea y pone límites

Fama ¡Reina absoluta! Taylor Swift es la artista más escuchada de la historia de Spotify

El País 'No hubo amenazas' Lucy Molinar aclara caso de presunto tiroteo en colegio

El País Imputan cargos por peculado a representante y tesorero en Colón

El País Presidente José Raúl Mulino designa a Antonio Tercero González como nuevo director del Idaan

El País Mulino se sienta con pesqueros y activa plan para impulsar exportaciones

El País ¡En La Chorrera! Aprehenden a exalcalde Tomás Velásquez en operación anticorrupción

El País Un colombiano y dos panameños condenados por el tráfico de 834 kilos de cocaína

El País Detectan nueve fuentes de contaminación en el río Caimito

El País Detenido quinto implicado en homicidio de comerciante en Chitré; buscan otro sospecho

El País Panamá califica de 'grave atentado' la incautación de buque de bandera panameña por Irán

El País Amenaza de tiroteo alarma a escuela en La Chorrera

El País ¡Golpe al narco en Los Santos! 365 paquetes de droga caen en operativo nocturno

El País Panamá autoriza importación de 90.000 quintales de café sin tostar ante desabastecimiento

El País Feria de la Papaya impulsará turismo y cultura en Chame