el-pais -

Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo

Hasta ahora, las autoridades no han revelado la identidad del desaparecido, solo han confirmado que se trata de un hombre que ingresó al mar y no volvió a salir.

Melquiades Vásquez

La tranquilidad de la comunidad costera de Morrillo se ha visto interrumpida por la incertidumbre y la angustia. Desde la tarde del martes, pescadores del lugar, unidades del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) y personal de la alcaldía de Mariato se mantienen en un operativo de búsqueda para dar con el paradero de un hombre que desapareció en las aguas de la peligrosa playa Morrillo.

Hasta ahora, las autoridades no han revelado la identidad del desaparecido, solo han confirmado que se trata de un hombre que ingresó al mar y no volvió a salir. Vecinos relatan que la alarma se encendió rápidamente, pero las intensas corrientes y el mal tiempo obligaron a suspender la búsqueda en horas de la tarde del martes.

Este miércoles, con mejores condiciones climáticas, las labores se reanudaron con la esperanza de hallar alguna señal del bañista. Pescadores de la zona, conocedores de los riesgos de estas aguas, se han sumado al operativo, mientras la comunidad permanece expectante.

“Estamos todos con el corazón en la mano, esperando que aparezca. Nadie sabe qué fue lo que pasó exactamente, pero pedimos a Dios que pueda regresar con vida”, expresó un residente del área, reflejando la angustia que embarga a los lugareños.

Por ahora, no hay información oficial sobre si el cuerpo ha sido localizado o lo que realmente sucedió en esos momentos de confusión. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Colón inicia las festividades del Mes de la Patria con tradicional cremación de banderas

Fama Doralis Mela se conmueve al recordar la casa de su infancia que perdió su familia

El País Asamblea Nacional aprueba presupuesto para 2027 de 35.111 millones de dólares, 0,6 % más

Fama ¿Qué le espera a Gilberto en su día con Yaneth Marín?

El País Anuncian horarios de inversión de carriles para las fiestas patrias

Fama Lainey Floeck impulsa el talento infantil con su proyecto social Te Vemos Panamá

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias

El País Terremoto deja inhabitable el edificio de la Alcaldía de Penonomé y se evalúa su demolición

El País Aprueban ajustes y nuevos descuentos a jubilados y pensionados

El País Unas 26 escuelas de Herrera serán demolidas tras daños ocasionados por el terremoto

El País Proponen reformar el Código Civil para ampliar las indemnizaciones a víctimas de daños personales

El País Mulino supervisa construcción de viviendas para familias afectadas por el terremoto en Veraguas

El País Tocumen prevé alrededor de 95 mil pasajeros locales adicionales durante las fiestas patrias

El País Minsa habilita 134 instalaciones de salud durante las fiestas patrias para atender urgencias y emergencias

El País Prohíben la venta y consumo de bebidas alcohólicas en la ruta de los desfiles en Colón

El País Omán evacúa a 25 tripulantes de un buque panameño atacado e incendiado frente a sus costas

El País Muere agente policial de 26 años en accidente de tránsito en Colón

Fama Meghan Markle vuelve a la televisión con un nuevo reto culinario en Australia

El País Hasta 3 de cada 10 arroces que se venden en Panamá serían de contrabando

Fama Muere Patrick Stewart, estrella de ‘Star Trek’ y ‘X-Men’