el-pais -

Continúa la demolición de casesores viejos en Colón

El burgomaestre, quien estuvo acompañado de las representaciones de las juntas comunales del Barrio Norte y Sur, señaló que ya es tiempo que Patrimonio Histórico ponga los recursos para la reactivación de la ciudad atlántica.

Diómedes Sánchez

Como un verdadero peligro, así era considerada la casa 11, 071 la cual fue demolida este jueves en la ciudad de Colón,  por las autoridades. 

Alex Lee, alcalde de Colón, quien estuvo en el acto de la demolición,  manifestó que más que demoler, se está salvaguardando la vida de los colonenses, al considerar que los mismos son verdaderas trampas de muerte para los ciudadanos.

 

También puedes leer:  Las calles de Chame en caos, residentes se sienten ignorados por el MOP 

 

Indicó que solo hay que recordar que varias personas han fallecido a consecuencias de estos caserones en mal estado.

Al tiempo que advirtió que todas las semanas va a demoler una casa, “el que quiere poner su denuncia que la ponga porque por encima de todo está la vida humana de los colonenses”.

El burgomaestre, quien estuvo acompañado de las representaciones de las juntas comunales del Barrio Norte y Sur, señaló que ya es tiempo que Patrimonio Histórico ponga los recursos para la reactivación de la ciudad atlántica.

Dijo que este tipo de acciones son respaldadas por el pueblo, “y eso es lo más importante”.

 

También puedes leer:  ¡Mucho Ben! El anillo que Ben Affleck le regaló a JLo cuesta $10 millones 

 

Sobre las críticas generadas hacia su persona y la del diputado Jairo Salazar, las atribuyó a sus adversarios políticos de ambos, por lo que recordó que la política comienza en el 2024.

Consultado sobre el acercamiento de Patrimonio Histórico recordó que los directivos respondieron que ni este año ni en el próximo, se han destinado fondos para la conservación con el conjunto monumental de la urbe colonense.

La próxima semana corresponde demoler una casa en Barrio Norte.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Con calaveras monumentales honran a la muerte en el centro de México

Fama ¡Le ofrecieron $500! Yaneth Marín subastó el polémico atuendo que utilizó en el Festival del Sombrero Pintao

Fama Rosalía adelanta al New York Times temas de ‘Lux’, donde canta en trece idiomas

Fama ¡Esto es Halloween! Anyuri se transforma en una Maléfica embarazada

El País Trabajador muere tras caerle una plancha de metal en empresa de La Chorrera

Fama ¡Con elegancia y reflexión! Isamar Herrera responde a 'post' de Molusco TV News sobre su error en Miss Grand International 2025

El País Capturan en Donoso a joven incluido en la lista de los más buscados por homicidio

El País Hombre resulta herido a tiros durante la fuerte lluvia en Colón

El País Minsa registra un total de 13,207 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Mundo Aumenta a cuatro la cifra de muertos tras impacto de devastador huracán Melissa en Jamaica

Fama 'Tuve un procedimiento médico' Mayer Mizrachi reaparece tras varios días fuera de redes

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto 2026

El País Panamá incauta 679 paquetes de droga en contenedor procedente de EEUU y con destino Suecia

Mundo El despliegue naval de EE.UU. en el Caribe ya es el mayor desde la primera Guerra del Golfo

Fama ¡Tras escándalo de supuesto fraude! Tiffany García pide disculpas y cierra capítulo

El País Aprehenden en Coclé a miembros de la pandilla 'Tropa BB'

El País Cierran local por 'cochino' y multan a dueños de otros tres establecimientos comerciales

El País Mariato sufre severas pérdidas agrícolas tras el paso del huracán Melissa