el-pais -

Continua la entrega de las bolsas de alimentos a familias de escasos recursos

Desde muy temprano personal del IMA en las diferentes sedes provinciales se organiza con otras entidades para realizar la entrega de las bolsas.

Edgar Iván Tovares

El Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), sigue contribuyendo al Plan Panamá Solidario para que las bolsas con alimentos de primera necesidad lleguen a la población más vulnerable.

Desde muy temprano personal del IMA en las diferentes sedes provinciales se organiza con otras entidades para realizar la entrega de las bolsas de comida a familias que lo requieren.

La distancia y el difícil acceso no han sido impedimentos para que la ayuda llegue a los hogares de miles de personas en diferentes partes del país.

 

 

Lea también: 

 

 

Otro equipo de la institución brinda apoyo en el centro de acopio ubicado en Atlapa armando las bolsas que incluyen productos de la canasta básica familiar.

Cabe destacar, que en las instalaciones del IMA donde se almacenan las bolsas, se mantiene una limpieza constante por parte de la administración de cada sede.

Miles de familias en diferentes partes del país han recibido el apoyo del plan Panamá Solidario gracias a un gran equipo humano motivado por ayudar a quienes más lo necesitan.

 

 

Vea además: 

 

 

El presidente de la república, Laurentino Cortizo Cohen, ante la situación que vive el país, ha manifestado que “No vamos a dejar a nadie sin ayuda” y que la unión es la clave para vencer al enemigo.

Cortizo acudió, en días pasados, al centro de acopio ubicado en Atlapa para agradecer personalmente a los voluntarios por su gesto de solidaridad y entrega.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ritmos y Tradiciones celebra cuatro décadas de bailarle a Panamá 

Fama Organización Señorita Panamá se solidariza con Miss México tras escándalo en Miss Universo 2025

Fama El actor británico Jonathan Bailey es elegido por la revista People como el hombre más sexy del mundo

Fama ¡Dieron el 'sí, acepto'! Sam Jaén y Richie Iconic celebran su boda en un escenario de ensueño

Deportes David Beckham, nombrado caballero por el rey Carlos III

El País ¡Tradición, orgullo y memoria! Así se vivió el inicio de los desfiles patrios en la Ruta Presidencial

El País Panamá respalda decisión de República Dominicana de aplazar la Cumbre de las Américas

El País Se registra un homicidio en un bar ubicado en Chame

El País Suspenden el desfile del 4 de noviembre en Colón por la lluvia

El País 3 de noviembre sangriento en Altos de Los Lagos

El País Alerta por inundaciones y deslizamientos en varias partes del territorio nacional

El País Presidente Mulino rinde honor a los Símbolos de la Nación

El País Santiago vivió un 3 de noviembre con menor concurrencia en el desfile cívico

El País Presidente Mulino asegura que el 2026 será próspero para el país y con muchas soluciones sociales a favor del pueblo

El País ¡Consternación en Las Palmas! Adolescente da a luz y deja a su bebé en un paraje solitario

El País Sesión Solemne del Consejo Municipal reúne a Mulino y Mizrachi en homenaje a la gesta de 1903

El País Panamá Oeste celebra los 122 años de República con desfiles cívicos y reconocimientos

El País Operativo policial permite recuperar vehículo robado y capturar a uno de los implicados en Tocumen

El País Panamá celebra 122 años de República con las tradicionales dianas frente al Palacio de Las Garzas

Mundo León XIV acude al cementerio de Roma para rezar por los muertos de los que nadie se acuerda

El País Colón tendrá siempre su celebración del 4 de noviembre

El País Panamá prohibirá el ingreso de plásticos de un solo uso a las áreas protegidas desde 2026

El País Colón rinde homenaje a sus difuntos con llamado al respeto y la memoria

El País Archivan expediente de investigación contra la alcaldesa de Arraiján

El País Mulino lidera homenaje a los héroes de la patria en el Día de los Difuntos

El País MEF desmiente aumento de impuestos a las bebidas alcohólicas